Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 20-07-2010, 05:48:45
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

hola daniel

dbes intentar luchar,apoyate en esos q te quieren y dices q tienes(familia y amigos),la familia,si es buena siempre te apoyará,en mi caso es lo único q me hizso luchar,aun teniendo momentos tab de estar en la cama,de no querer salir de ella,de querer solo morirme...han pasado muchos años y sigo con mis problemas,pero mi familia perdura ahí.Los amigos,depende,muchos me dejaron por el camino pq están derpimido,pero luego conocí 3 lindas personas q me están ayudando en los momentos más bajos y yo a ellos,y son un encanto.....sobre el amor sufrí mucho,me hicieron mucho daño,pero cd menos crees y sin obsesiones,cd creía tener todo perdido ya en el amor,surgió una persona y es especial,y siento q somos el uno para el otro,cd menos creas aparecerá esa persona q sea como tu doble,ten fé,ten paciencia....ahora lo 1º es intentar salir de ese pozo lo más q se pueda...
animo,estamos muchos contigo,y aunq soy nueva en el foro,creo q aquí muchos podemos entendernos y apoyarnos.
asi q no te hundas,no te dejes vencer por la cama como hice yo,es lo peore intenta sentir el sol por la mña,la luz cada día..no dejes q las nubes oculten todo lo bonito q a veces nos rodea...aunq en le fondo haya cosas q estén y no se vayan,hay q intentarlo,hay q luchar en esta vida,q para algunos nso ha tocado sufrir y luchar continuamente,pero como una vez me dijerona mi,tenemso dos manos,dos piernas y estamos vivos,muchos no pueden decir lo mismos
se q no es fácil,para mí tampoco lo es,pero si de algo te sirven mis ánimos...

mucho animo daniel
Responder Con Cita