Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 20-07-2010, 02:54:46
daniel_ruiz daniel_ruiz is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado en camino a la depresion

Hola a todos, la verdad que no se como empezar, pero estoy tan desesperado que necesito que alguien me ayude, el tema es que tengo un autoestima muy bajo siempre siento que soy menos que otros y vivo solo y cada dia que pasa siempre me siento mas solo, por ahi no tengo ganas levantarme de la cama para ir a trabajar,lo hago por obligacion y no porque sienta deseo de hacerlo, para colmo de males me enamore de alguien que ya estaba ocupada, al comienzo todom parecia lindo , compartimos momentos muy gratos y otros no tanto, que como todavia no sabia lo que queria estaba conmigo de un momento a otro se hizo a un lado y me dijo que habia desidido quedarse con la persona que estaba antes, el tema es que eso me hizo decaer mucho mas, lo charle varias veces con mi psicologa y ella no sabe o no puede hacer que me saque todo este amor de mi corazon y eso me esta llevando mucho mas abajo de lo que yan estaba, siento que no me valoro yo mismo , cuando me enamoro siempre me brindo entero creyendo que esa es la persona que va estar conmigo para toda la vida y siempre termino con el corazon destrozado, amigos por favor si alguien puede ayudarme , si alguien puede mostrarme el camino que debo seguir, todo esto cuesta, ya no tengo muchas ganas de estudiar, de trabajar y menos de vivir, hasta se me cruzo por la cabeza el quitarme la vida, tengo el amor de mi familia y amigos, pero egoistamente siento que algo me falta, me siento vacio,gracias por tomarse el tiempo de leer mis palabras, que seguramente estan todas mezcladas pero bueno escribi de la forma en las que fueron apareciendo en mi cabeza.
Responder Con Cita