Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 19-07-2010, 04:30:31
inlive911 inlive911 is offline
Novat@ de Foros24h

Smile ¿Que hago para que mis padres se lleven con mi novia ?

Llego 7 años de relacion con mi novia, soy hijo unico, mis padres la quisieron mucho ami novia, pero tuvimos un incidente en un compromiso, estuvimos toda mi familia junta (tios, abuelos, primos, etc)pero por cuestiones de la vida mi novia tuvo problemas y yo la acompañe en el dolor por asi decirlo, y no pude estar presente en toda la reunión, cabe resaltar q dicha reunion era en mi honor ya que habia tenido exito en un negocio... A raiz de eso mi papa se sintio muy ofendido, mi mama no tanto ya q ella normal, y hasta ahora la relacion q lleva mi mama con mi novia es mas o menos. Mi novia hablo con mi mama y le pidio disculpas a lo sucedido, pero no con mi papa ya que el luego de casi 2 meses igue muy molesto, tanto con mi novia como conmigo, ya que dice q lo hemos hecho kedar mal ante toda la familia.

Mi novia me presiona mucho para q hable con mis papas y les diga que ya paso y q ya no se deben renegar mas,, pero bueno he intentado tocar el tema y vuelve la carne viva al problema asi q he preferido dejarlo ahi. Pero mi novia me dice q kiere q mis papas sepan q ella jamas volvera a mi casa ni a visitar, ya que siente q no la comprenden en el problema que tuvo ese dia.

Actualmente yo tengo problemas con mi novia, ya que se molesta si salgo con mis papas a algun lado, ya que como ella no se lleva bien con ellos, desea q yo haga lo mismo a modo de protesta y pucha yo no me siento bien asi, tengo q salir inventando pretextos para pasarla bien con mis papas, a los cuales no kiero descuidar, Tengo 28 años y mi pareja igual. Ambos somos hijos unicos, su familia fue un poco dura con su crianza y no se lleva bien con sus padres, yo soy todo lo contrario.

Que me recomiendan ??? yo estoy tratando de ir a un terapeuta de parejas para que nos pueda ayudar en algo, pero ella no quiere, yo vivo aun en la casa de mis padres y no puedo estar mal con ellos, ya q los veo todos los dias.

Espero su pronta ayuda.

Gracias
Responder Con Cita