Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-07-2010, 13:38:20
Avatar de VENUSA
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: oct 2009
Posts: 530
Predeterminado

Pienso que los "atracones" de comida están generados por la ansiedad, para evitarlos lo primero que hay que tratar es esa ansiedad.

Hay personas que son capaces de salir de la ansiedad por sí sólas, creo que las mínimas, con sesiones de relajación, respiración y un montón de terapias que existen, pero no todas , así que si no puedes por tí mísma ponte en manos de un especialista que pueda ayudarte a desterrar esa ansiedad que te hace sentirte mal y te hace comer y que al comer te hace sentirte mal por hacerlo. Es un círculo cerrado.

Un psicólogo te da pautas de comportamiento, a veces no es suficiente...un psiquiatra como médico puede proporcionarte también esa ayuda, pero además puede proporcionarte medicación suave que te vaya ayudando a mejorar......

Hay mucha gente contraria a la medicación....pero desde mi experiencia es una gran ayuda, te hacen mejorar y una vez que te sientes con fuerzas suficientes, esa medicación ya no es necesaria...ha cumplido su papel y no tienes porqué volver a tomarla.
Te hablo desde mi experiencia.

Ánimo, cuqui, un saludo, nos vemos por el foro
Responder Con Cita