Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-07-2010, 12:55:39
Avatar de VENUSA
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: oct 2009
Posts: 530
Predeterminado

Hola xugus23, bienvenida al foro.

El cansancio, desánimo....no tiene nada que ver con la edad...la edad es una cifra que va aumentando....malo si no lo hace, lo que no tiene que faltar es la ilusión, con ilusión el camino hacia nuestras metas es más sencillo....

Dices que te sientes cansada, sin ánimo.....es normal, has centrado parte de tu vida en prepararte para una oposición y eso conlleva un sacrificio que posiblemente sea recompensado, pero mientras tanto.....ese tiempo que tenías libre para relacionarte con tus amigas, tus familiares.... lo has sustituido por el estudio, y eso hace que tú mísma te vayas aislando del resto de la gente.

Una oposición es algo serio, yo también estoy en ello, pero la vida hay que vivirla lo mejor posible....hay que disfrutarla...hay que sacar tiempo para hacer cosas que nos hagan sentirnos bien....hacer cosas que nos carguen las pilas para seguir el camino que nos hayamos trazado, pero sin que lo que tenemos o creamos que tenemos que hacer nos agobie de tal forma que cambie radicalmente nuestra manera de vivir.

Ánimo, lo importante es que no te agobies, el agobio te resta energía...y hace que no le saques el mayor partido al tiempo, sin estudio no se puede sacar una oposición, eso es cierto, pero no por ello desperdicies momentos que te hagan féliz.

Un abrazo, nos vemos por el foro
Responder Con Cita