Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 15-07-2010, 01:07:16
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado animo

hay niños y niñas
ctas veces yo me he sentido asi...también,llevo tantiiiiiiiiiiiisimos años asi q me da verguenza decir los años q llevo mal,pero la vida sigue es cierto.
y a´quí estamos para luchar.Tengo la suerte de tener una buena familia,q me quiere y apoya mucho y con el tiempo y tras largos y duros desengaños,de quere morirse e ir más allá,pues apareció un chico especial,y es lo poco q tengo,pero ni trabajo ni muchas cosas,y sí,ves q la gente de tu edad hace su vida normal,y te aislas,y no quieres salir con tus amigos,pq muchos ni lo saben lo q te pasa,y ocultas y mientes y finges,y todo el dia teatro,pero no puedes decir la verdad.A quién le importa cómo estás,en definitiva a 4 personas contadas,el resto es egóismo,sí la gente va a su rollo,y q facil y banal es decir "ay es´ta deprimida"como si fueran palabras vacías...como si ese término fuer como"vamos a tomar un café"

Pero chicas hay q tirar para adelnte,con amigos,con familia,con lo q sea,pq las opciones q yo elegia de estar en la cama o no vivir,es plan?asi q sí,tirar y malvives,alguien me dice q pq una quiere,y realmente me jode,pq yo no quiero,pero hay taaaaantas cosas q tras años y años de terapias,medicinas...no han cambiado,q está en mi?en ellos?a saber,yo tb sigo desesperada,y lo poco qui´zas q me ayuda a vivir y seguir viviendo son ellos,sino y ano estaría aqui

asi q animo,y aquí estamos para escucharnos y contarnos

bss
Responder Con Cita