Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-07-2010, 19:54:14
apsf7 apsf7 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2010
Posts: 1
Predeterminado no puedo ser feliz, acabo de salir de una mala relación y nose como seguir adelante

Nose como sentirme, nose en quien puedo confiar, nose que hacer con mi vida..
son tantos los interrogantes que me planteo hoy dia que me parece absolutamente imposible poder solucionarlos.
Todo esto viene a que acabo de salir de una mala relación en la que aun me planteo si me maltrató psicológicamente, él tiene 18 años y yo 16, le amo con toda mi alma y siempre lo he hecho, pero nunca he llegado a confiar del todo en él ya que mas de una vez me ha contado historias de que siempre ha engañado a todas sus novias aunque por otra parte siempre intentaba darme pensa diciendome que todas le acababan dejando, y que seguro que yo tmbabien le dejaria a el..
al principio el me afirmaba que conmigo era diferente que a mi nunca me engañaria, porque me queria de verdad, yo le creí, pero fueron pasando los meses y debido a los estudios y varios grupos mas he tenido que irme de mi pueblo varias veces durante mas de una semana, a la vuelta de todos y cada uno de los viajes me encontraba con problemas tipo exnovias visitandole, mas de una palabra bonita con una ''amiga'' con la que anteriormete ya ha tenido roce, y sobre todo un comportamiento del todo incomprensible por su parte.
Siguieron pasando los meses hasta llegar un dia que sin motivo alguno decidió cortar nuestra relación, pero él al ver mi reacción, cambío de idea y me pidió perdón diciendome que queria volver conmigo, yo acpeté. Esta situación se siguió repitiendo durante los siguientes 6 meses, sumadole situaciones como: peleas en mi casa en las que han tenido que intervenir mis padres pensando que a él se le iva a ir la mano, peleas en la calle provocadas la mayoria por él en la que mas de una vez, camareros o cualquier hombre que pasaba por la calle se quedaba cerca observando y al terminar la pelea me preguntaba si estaba bien diciendome que se habia quedado en el sitio pensando que me iva a maltratar al haber escuchado la manera en la que me hablaba o los insultos que me decía.
Mi familia y amigos les caía bien mi exnovio, pero no les gustaba para mi, porque no se controlaba no sabe controlar sus emociones y formaba broncas en cualquier lugar, todos me decían que lo dejara que no era buena persona y que yo no me merecia ser tratada como me estaba tratando, aunque yo, ciegamente enamorada me aferraba a la idea de que ellos no le conocían tanto como yo, que él en realidad era bueno y que ellos le esaban juzgando, por su culpa ha empeorado la situación con mi familia, amigos.. hasta el punto de quedarme sola, con él.. no queria que saliera, ni que saludara a ningún hombre. La situación llegó a un punto que hasta yo me di cuetna que no podía seguir así, un viernes por la noche se repitió una de esas escenas a la mañana siguiente habiamos quedado en mi casa, no se presentó hasta por la noche vino con toda la tranquilidad del mundo preguntandome que si ivamos a salir a la calle o nos ivamos a quedar en casa, yo me habia pasado todo el dia en mi casa, pensando si acabar con esa relación, si realmente me bastaba con quererlo para seguir adelante,aunque me tratara de mala forma..
llegue a la conclusión de que tenía que hablarlo con él, decirle lo que pensaba, y que según como reaccionara tomaria una decisión.
Se lo comenté y reaccionó como me esperaba me gritaba y acusaba, me arrojaba cosas, poniéndome de culpable en todo momento, finalmente consegui acabar con esa relación, esa misma noche me llamaron varias personas muy intranquilas diciendome que donde estaba y que si estaba bien, les pregunte que que pasaba y la parecer mi exnovio, hebrio y enfadado andaba por mi pueblo gritando mi nombre seguido de todo tipo de calificativos.. este pueblo es pequeño y aquí se conoce todo el mundo por lo que todos sabían de quien hablaba.
A la mañana siguiente se presentó en mi casa me dijo que solo quería explicarme el porque me había tratado tan mal todos esos meses..
comenzó a llorar y por fin me dijo que al parecer tenía cancer y no me lo queria decir para no hacerme sufrir, ya tenia fama de mentiroso incluso entre sus amigos, pero yo volvi a creerle.
Pero le pedi las pruebas, cartas, lo mas minimo que pudiera demostrar algo, a la semana el se veia encerrado contra la espada y la pared, al ver que yo queria pruebas se inventó una historia nada convincente, hasta que al final le obligue a que me dijera la verdad, al parecer todo era un mentira, lo que le pasaba es que estaba viéndose con otra chica que le gustaba.
Corté definitivamente con él tras una larga pelea en la que me pedía perdón y me afirmaba que solo me queria a mi y que lo de la otra chica ya estaba mas que terminado.
A partir de ese dia siguio viniendo a mi casa pidiendome perdon y diciendome que se iva a suicidar que sin mi no era nada y que me queria.. lo unico que hacia era hacerme sufrir más aún.
Esa semana fue la feria de mi pueblo en la que también formó un escándalo más de una vez, al intentar besarme y yo negarme.
Esa feria me entere de que ya había pasado página, y yo me decidí hacer lo mismo, él se enteró de todo esto y aseguraba que iva a matar a ese chico, me sentía culpable de todo ello.
Despues de esto, hubo unos dias de incertidumbre, en los que yo no slia de mi casa por miedo, ya que las amenazas tambien ivan dirigidas hacia mi.
Al ver la cosa mas relajada comence a salir y a confiarme, ya estaba en verano y tenia ganas de ser feliz, segui viendo al chico que conoci en la feria,ya que al menos el me daba un poco de esa felicidad que yo tanto ansiaba, aunque no puedo llegar a confiar en él, debido a la relación de lo que acabo de salir. Yo ya pensaba que todo habia acabado que me habia dejado en paz, ni mucho menos empezo a escribir cosas de mi por las paredes de mi pueblo, a poner mi numero de movil y de mi casa, acompañados de algunos secretos que solo el sabia, ademas de mas amenazas, esta vez mas serias a traves de la red, tuenti.
Mi primer problema es que tengo la sensacion de que esto nunca va a terminar, de que cuando yo consiga lo mas minimo de felicidad aparacera el para volver a asustarme y encerrarme en mi casa por miedo a verle.
Mi segundo problema es que no puedo confiar en nadie, incluso mis mejores amigos han hecho tratos con él de enterarse cosas de mi, para decirselas a él, estoy sola. Y no creo que pueda volver a confiar en nadie ni como amigo ni como pareja.
Mi tercer problema es el chaval que conoci en feria, le quiero pero no puedo llegar a quererle de verdad porque aun no he olvidado a mi exnovio. Ademas de que no me veo capaz de entregarme a otra persona por miedo a que vuelva a mentirme, engañarme y ocultarme cosas.

Yo me entregué a mi exnovio en cuerpo y alma y ahora va contando y publicando por tuenti cosas por las que la gente me mira con cara de asco o simplemente ni me mira a la cara, gracias a el lo he perdido todo y no me veo capaz de sacar mi vida adelante, me siento perdida y confundida.
Solo necesito un buen consejo o unas simples palabras de animo que me ayuden a seguir adelante.
Responder Con Cita