Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 14-07-2010, 18:01:01
Yessi Yessi is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy Tu Mente No Deja De Pensar En Todo Los Problema, Que Hacer??

BUENOS DIAS A TODOS!!

Soy nueva en el foro y decidi integrame porq necesito desahogarme escribir para ver si puedo controlar un poco mis pensamientos y buscar soluciones.

Les cuento soy una chica de 22 años trabajo y estudio, practicamente mantego mi casa y tengo a cargo a mi mama, es decir, llevo todo los gastos de ella + los pagos de una casa que hace poco compre. pero ya estoy muy cansada el sueldo no me alcanza para tantos gastos, y para mas colmo ya no me siento a gusto en mi trabajo actual, he intentado buscar nuevas cosas pero no consigo, tambien voy mal en mis clases, hay materias muy rudas que necesitan concentracion, cosa que perdi porq se me olvida casi todo, sufro de bajones de animo hay dias en q amanesco feliz y otros muy tristez..que no me provoca hacer nada, me levanto cansa todas las mañana, tambien tengo novio intento contarle las cosas que me pasan peros siento que ya los aburro con todo lo mio, aunq el me dice que el me escucha y yo siento que no me entiende, hay muchas cosas que el me pregunta porq me siento de esa manera? y yo le digo que nose, porq realmente nose que me pasa? y tambien existe un detalle entre nosotros peleamos frecuentemente por q dice que soy muy celosa y veo cosas donde no las hay. y realmente lo acepto lo de celosa, pero NO imagino que el echa un ojito a otras chicas q pasan. todo en realidad me tiene confundida....hay veces que me siento tan sola, tengo dos hermanas pero no cuento con ellas ya que nunca hemos tenido ese apego de contarnos las cosas y demas y a mi mama es un poco terca y tampoco quiero preocuparla con mis cosas.

Me siento en un abismo!! o un laberinto sin salida. lo peor es que no tengo animo ni entisiasmo par luchar!! es como si tuviera una pesadez tan grande que no me deja, entuciasmarme. que dicen??