Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 13-07-2010, 15:40:25
susi susi is offline
Novat@ de Foros24h

Smile

hola!

a ver, yo soy una chica de 26 años (pronto ya 27) y estoy con un chico de 21, llevamos un año y unos meses, y tengo un problema similar al tuyo...y queria tranquilizarte un poco...jeje..

yo, personalmnt tengo un problema hormonal q me obliga a tomar la pildora, no se si tendra q ver, yo creo q si, y debido a esto, tengo menos apetencia sexual q una persona normal.

nunca habia tenido novio hasta ahora, le quiero como nunca he querido a nadie, muchiisimo, y por eso muchas veces me siento culpable, por no tener las "mismas" ganas de tener sexo q pudiera tener él. en realidad el nunca me ha dicho nada de que tengamos poco sexo, n i mucho menos, pero yo siento q es asi, aunq igual me equivoco...

la verdad es q eso nunca se puede evaluar, como bien he leido en otro comentario, hacer mas o menos el amor, no significa quererse mas o menos...

en mi caso creo q igual deberia de hablarlo con el, porq mucas veces soy yo la que preocupo por este tema, pensando q no soy normal...y al final es contraproducente.

si la quieres de verdad, y no quieres perderla, habla con ella, dile lo mucho q la quieres, lo mucho q la necesitas, y habla con ella francamente sobre sexo, preguntale si no le aptce x alguna razon, o que te cuente q es lo q le pasa x la cabeza...(igual yo deberia hacer lo mismo con mi pareja para dejar de sentirme mal...)

un saludo...y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita