Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 13-07-2010, 06:08:32
chilota6 chilota6 is offline
Novat@ de Foros24h

Wink

muchísimas gracias por sus palabras!!
Mañana parto mi viaje, y hay momentos en los que me lleno de miedos... pero, aplico varias de las técnicas que ustedes me han dado, y de a poco me voy calmando.
Aunque no había leído sus mensajes... sino que lo hago así desde antes, como intentar distraerme... pensar positivo... preguntarme ¿qué es lo peor que podría pasar? y repetirme SOY FELIZ ME SIENTO BIEN, y ESTOY A SALVO EN ESTE MUNDO. O cosas así...

Lo de la respiración no sé si me funcionará, porque la verdad es que soy de esas personas a las que le falta el aire cuando estoy en lugares cerrados con muchas personas...
Y siempre comienzo con la sensación de que me falta el aire, y mientras más me concentro en mi respiración, ¡¡más me falta!!. Cuando me pongo a pensar en otras cosas, o a tratar de distraerme, suelo sentirme mejor.
A veces con sólo ver que estoy cerca de una puerta o ventana, donde puedo tener aire, me tranquiliza.

Y lo de afrontar mis miedos... en eso estoy, por eso haré este viaje, a pesar de todos mis miedos.

Me voy con mis flores de bach, frases de autocuración... glóbulos para la angustia...
y con muuuuucha información sobre cómo manejar sobre hielo (eso es lo que me tiene atemorizada).
E intentando pensar "si hay mucho hielo simplemente me vuelvo"... para no sentirlo tan grave.

Ya les contaré a la vuelta cómo resultó todo...
Quiero que salga todo bien... porque así en el verano me sentiré más valiente y preparada para un nuevo viaje.
GRACIAS!!!!

Pd: leon10, me llegó mucho tu última frase, donde me das tu apoyo... realmente sentí tu energía. Que lindo
Responder Con Cita