Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 12-07-2010, 23:05:31
leon10 leon10 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado miedos

Hola Chilota...te comprendo y acompaño, y me gustaria darte algunas tecnicas que han funcionado bien para mi...en cuanto a los miedos a la ruta, a hablar en publico, y otros. Creo, que lo fundamental ya estâ y es que sos conciente de esos miedos y de lo que te paralizan...eso es un paso casi primordial en el reconocimiento de lo que nos pasa.- Cuando pudiste identificar cual es el miedo, a lo primero que a mi criterio hay que recurrir es a la respiración conciente...inmediatamente vas a ir a tu cuerpo, a sentirlo, a llevar el aire a tu estomago, a sentir como sale el aire, lentamente, y mientras vas llevando tu atencion a la entrada y salida de aire, tu cabeza comienza con un lento proceso de salir de ese lugar, no te olvides que primero es el pensamiento y luego la emocion de miedo, que continuas alimentando y realimentando si no podes salir de ese lugar.-Lentamente tu pensamiento se va alejando de ese lugar, y va llendo hacia tu cuerpo, pone tus manos en el chakra cardìaco y vas recobrando la calma.-Ese es un momento para pedirle a tu Divinidad o atu Ser superior o a tu niño interno que te libere de esas emociones paralizantes.- Creo que con unas diez respiraciones concientes, ya estas preparada para llevar adelante cualquier acciòn, quizas quede algo que se ira resolviendo con el tiempo y la practica diaria de este maravilloso ejercicio, que creo deberas implementar diariamente, quizas lo primero que hagas antes de salir de tu cama a la mañana, sentarte, repetirlo todas y muchas veces en el dia, y te admiraras y maravillarás de lo que puedes conseguir...suerte chilota6 te acompaño y donde estès llegue mi energia sanadora...leon10
Responder Con Cita