Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-07-2010, 22:40:49
Fundación Neghadá Fundación Neghadá is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2010
Posts: 20
Wink

Hola¡
En tu experiencia hablas de tu deficiencia en cuanto al sexo pero no dices nada respecto a tus sentimientos. Podrías empezar analizando en qué basas tu una relación de pareja?.
Voy al grano en tu planteamiento. Deberías separar lo que es la pasión del Amor. Ambos pueden darse la mano, pero una relación no tiene futuro si no tiene sentimientos, mientras que si hay sentimientos aunque no tenga buena actividad sexual podría ser eterna.
Por lo que comentas además de tu edad en cual hay gran actividad hormonal, dejas ver que te has forjado unos esquemas mentales erróneos respecto a la sexualidad y la relación en una pareja. Lo de necesidad biológica no te lo creas, ya que podríamos estar toda una vida sin hacerlo y no nos pasaría nada.
Creo que primero deberías plantearte tus sentimientos reales hacia ella, si son afirmativos y verdaderos hablar sobre el tema, no para que te de lo que deseas sino para conocer sus necesidades al respecto, sus deseos y gustos, y poder llegar a una situación de mayor equilibrio.
Si hay amor, vale la pena todo.
Fundación Neghadá.
Responder Con Cita