Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-07-2010, 22:20:49
Fundación Neghadá Fundación Neghadá is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2010
Posts: 20
Thumbs up

Hola Erika¡
Con tu edad tienes que ver y vivir la vida de otra forma, y sobre todo no perder la confianza en que es posible y puedes salir de la situación en la que te encuentras.
Si te limitas a dejar que las cosas sigan siendo las que son, indudablemente de alguna forma seguirás padeciendo los mismos resultados, y eso no lo quieres ¿verdad?. Quiero decir que tienes que poner de tu parte, hay actitudes, pensamientos y sentimientos que tienen que cambiar, y con ello te sentirás distinta y las circunstancias también lo serán.
Por una parte has empezado muy pronto a vivir vida de adulta cuando en realidad no estas preparada para afrontarla. Por ello es importante que se produzca en ti cierta madurez. Por ejemplo aprende a establecer un orden de prioridad, por ejemplo tienes que cuidarte en todos los sentidos, porque con ello te sentirás mejor, le aportaras a tu bebe psicológicamente mejor influencia y físicamente también le aportaras lo que necesita, a tu pareja también le trasmitirás además de más belleza y armonía, le infundirás mas control sobre ti misma (emociones y pensamientos), seguridad sobre lo que quieres y lo que estas dispuesta a hacer ..... Dentro de ese orden de prioridad que comenzaba por ti, vemos que sigue hacia tu hija, o sea que lo que no seas capaz de hacer por ti misma lo deberías hacer por ella. En tercer lugar podría estar tu pareja (este lugar no quiere decir que sea menos importante), quien tiene un problema de celos que se lo activa tu pasado el cual no has sabido preservar, y has mantenido información de lo que podríamos denominar tus errores, los cuales te están pasando factura. Si es verdad que te quiere, tendrás que ayudarle a ver que el sentimiento que genera hacia ti cuando estáis bien es el verdadero, el otro lo activa su parte negativa la cual tiene que transformar por el Amor que supuestamente tiene hacia ti y tu futura hija. Todos tenemos esa dualidad y nuestra misión es vivir desde la parte positiva de forma consciente y trabajando internamente para ello. Si el no entra en razón y cambia, quiere decir que su supuesto amor es posesivo y destructiva, ya que sus manifestaciones así lo indicaran, por tanto eres tu quien deberás decidir que hacer, y cualquier cosa menos someterte a lo que hoy por hoy te manifiesta.
Con todo ello se te exige saber encauzar tu vida como futura madre y mujer responsable y adulta, para lo cual lo primero que debes descubrir, quien quieres ser, cómo quieres vivir, qué quieres vivir, qué necesitas ello y qué te sobra para conseguir la felicidad que demandas.
Si deseas algo más puedes escribirme a través del foro o bien a consultas@fundacion-neghada.com.
Te deseo lo mejor.
Fundación Neghadá

Responder Con Cita