Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 08-07-2010, 21:11:25
kellan kellan is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Si falla el sexo, falla la relación?

Hola a todos, queria comentaros una duda que tengo desde hace un tiempo, y que se ha convertido en algo que puede
ser muy trascendental para mi, además de importante, esta relacionada con el sexo como habreis comprobado, puede
que me salte ciertas cosas pero ire al grano, a mi duda:

Tngo 22 años, y una novia de 25 (preciosa), hace dos años que salimos juntos. Es mi segunda novia oficial digamos,
pero la primera novia seria, por decirlo asi; con ella he hecho cosas que no he hecho con ninguna chica antes: he viajado,
he convivido, perdí mi virginidad además (no se si será algo relevante, pero creo que sí, lo incluyo), y
muchas cosas más. Se ha convertido en la persona más especial de mi vida, supongo que por todas esas experiencias.

Al principio (como en todas las relaciones supongo) todo fue maravilloso, nos veiamos siempre que podiamos y el tema
del sexo funcionó siempre perfectamente, ambos disfrutabamos muchísimo, nos deseabamos constantemente, practicamente lo
haciamos cada vez que nos veiamos, y eso es algo que da mucha confianza a todos los niveles (no se si me explico),
me encantaba.

Sin embargo, a los pocos meses de salir juntos la cosa cambio, y por problemas exteriores (como podemos tener todos,
y que ya tenía al principio y antes de salir conmigo), la cosa comenzó a decaer, pero de manera alarmante. Al principio
no quise darle más importancia, pues pensaba que sería algo pasajero, pero conforme paso el tiempo comence a notar que
realmente sufría (estaba perdiendo la confianza). Ya no sabía si era ella o yo el causante de aquel cambio, pero lo
cierto es que ya no era lo mismo, no la veia disfrutar como antes, comenzaba a darme largas y poner excusas para
dejarlo para otro momento (siempre para otro momento). Pasamos de hacerlo practicamente no recuerdo cuantas veces al mes,
quiza el 80% de los días, a hacerlo 2 o 3 veces al mes...

Ultimamente parece que ha remontado, que disfruta más, sin embargo quizá lo hagamos una vez por semana, y para mi eso sigue siendo insuficiente
(al menos desde mi punto de vista biologico, porque mi cuerpo reacciona y no puedo deterlo, me cuesta mucho controlar ese tipo de sensaciones).

Ahora cada vez que la veo y me besa, enseguida mi cuerpo reacciona y mi cabeza piensa que quiere hacerlo, cuando no es así, la mayoría
de veces me siento mal por desearla continuamente, cuando ella no quiere hacerlo realmente, pienso que soy algún tipo
de depravado o algo parecido por estar pensando en ella en ese sentido (cuando solo me besa porque me quiere)
y me angustio, porque no soy de esa clase de personas, pero verdaderamente noto que el cuerpo va almacenando ese tipo
de tensión, y me siento fatal por no poder sacarla de ninguna manera (dejando además mi estima bajo minimos).
De hecho muchos podrán pensar que hay un método que no falla (hacerlo uno mismo) pero no es algo que me llame en
absoluto la atención, no disfruto sabiendo que la tengo a ella, que la deseo, y me da una tremendisima pena no poder
disfrutar de estas sensaciones y placeres "con ella".

No se si puede ser la edad, la madurez, o las anticonceptivas (quiza otro posible motivo), pero me noto mucho más pasional en ese sentido, y no se que hacer,
está clarisimo que no voy a obligarla a cambiar a la fuerza, pero siempre la he tratado bien y he sido una persona
romantica, juguetona, atenta; quiero decir, que en ese sentido, no creo que pueda hacer más por captar su atención y su
ganas. Así que no sé que otra salida me queda, esperaba que me dierais vuestra opinión, sobre si os ha pasado, si
normalmente se va a otro ritmo y tengo que cambiar el chip y aguantarme, o si le dais algún tipo de explicación que
yo no encuentro.

Todo esto esta haciendo crecer en mi una inseguridad total.

Gracias
Responder Con Cita