Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 08-07-2010, 20:56:55
caro13 caro13 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado A la final del Mundial

Pasada la euforia de ayer por ganar a Alemania, hay una cosa que me gustaria comentar. Y es lo orgullosa que estoy de ser española, de ver en las calles de mi ciudad a la gente con banderas en balcones, en coches, en los taxis y autobuses, ver cómo salimos todos a la calle a celebrar que hemos llegado a una final de un Mundial...estas cosas unen y hacen que por unos dias se nos olviden temas dolorosos, crisis, paro y demás. Dicen que esto genera confianza en la sociedad y quizás sea verdad, porque genera optimismo y alegría y eso se contagia de unos a otros y las cosas se ven de otra manera, no creéis??
Obviamente soy realista y sé que siguen los problemas ahí pero si podemos encararlos de otra manera...mejor que mejor, no??
No nací en España, nací en Alemania (jajaja, que cosas) pero soy nacional de aquí, española y andaluza 100%!!y hoy me siento muuuy orgullosa de ver los colores de nuestra bandera en todo el mundo!!porque si no vemos y luchamos por lo nuestro, nadie más lo va a hacer!

Asi que, que Viva España!!
Responder Con Cita