Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 07-07-2010, 12:17:07
DANA43 DANA43 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Mi vida.......

Es la primera vez que participo en el foro, llevo toda la mañana buscando algún sitio en el que desahogarme en la red y llegué aquí.
Mi vida ya no sé como vivirla, no encuentro motivación alguna para seguir viviéndola. Todos buscan en mi a una persona diferente pero andie se preocupa por hacerme feliz a mi.
A mi marido no le gustan mis gritos cuando algo me molesta, y sí, a veces levanto la voz cuando algo me altera. Soy la que grita, pero tambien soy la que se echa la casa a cuestas para que todo funcione, la que está permanentemente pendiente de que nada falte, la que perdonó infidelidades y las olvidó sin echar nada en cara, soy la que grita pero tambien la que de forma amorosa cuidó a su padre durante su enfermedad sin soltarle la mano hasta que dejó de respirar, soy la que se enfada pero tambien soy la que te apoya hasta la muerte, la que desea más que nada que se cumplan tus sueños. Para mis hijos soy la pesada, la que no entiende nada, pero tambien era pesada cuando andaba media hora para acompañaros a entrenar futbol, me pasaba allí dos horas viendo como jugabais, 6 dias a la semana verano e invierno, soy la que no da explicaciones ni razona, pero soy tambien la que te acompaña a tu terapia dos días a la semana, desplazándome 100 km y no protesto. Soy la que riñe, pero tambien la que es capaz de pasar temporada tras temporada sin comprar ropa para que vosotros presumais de la vuestra.

Mi tiempo y función en esta vida creo que ya finalizado. Quizás la gritona, la pesada, la aburrida deba dejarse marchar, verdad?

Dana
Responder Con Cita