Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 04-07-2010, 08:43:00
Forza Forza is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado La siento muy distante conmigo

Hola, me decidi entrar a este foro para ver si me pueden ayudar, aconsejar, dar su opinion de lo ke paso y esta pasando con nosotros, me llamo Francisco y estoi saliendo con una amiga de pretendientes hase 5 meses, la kiero mucho la apresio la admiro y ella lo sabe se lo e dicho muchas veces y se lo demustro apoyandola en todo, yo soi muy sentimental aunke me cuesta expresarle lo fuerte ke son mis sentimientos acia ella, ella no es nada sentimental es muy cerrada en ese aspecto pero yo la comprendo, el caso es ke nos fuimos hase un mes a otra ciudad juntos por una semana donde yo tengo casa y la pasamos mui bien nos divertimos mucho, pero una noche.. ps nos dormimos juntos (ojo solo dormimos) nos kedamos hasta muy noche en la cama viendo peliculas asta ke nos gano el sueño y nos kedamos dormidos, yo.. me exito muy facil y estando muy cerca de ella y de esa forma en una cama pues me calento pero jamas pense en aprovecharme de la situacion, ya dormido pues creo ke mis impulsos me superaron.. yo no me acuerdo de lo ke hise, estaba teniendo un sueño humedo porke me desperte muy alterado y exitadismo casi en el extasis, ella me desperto, enojada, yo mui desorientado no sabia ke pasaba y me asuste, me dijo ke porke la estaba tocando, yo no supe ke hacer, ke decirle, no recordaba nada.. me puse muy mal a tal punto ke empeze a llorar mucho, le desia ke no recordaba lo ke hise, ella no me creia, me desia ke ia perdio la confianza en mi y me puse mucho peor, le segi insitiendo con el corazon en la mano y con todas mis lagrimas ke no recordaba lo ke hise y ke la respeto demasiado como para hacer algo asi y pues a lo ultimo ya me creyo, nos abrazamos, me perdono y ya todo siguio bien, aunke io segi devastado por lo ke hise aunke aia sido inconsientemente, los dias siguientes no volvimos ni a acostarnos en la cama a ver peliculas, cada uno en su habitacion, esos dias nos segimos divirtiendo mucho la pasamos mucho mejor, yo siempre le e echo cariñitos sobando su cabeza, sus hombros, yo crei ke jamas iva volver a dejarme dormir con ella pero una noche si me dejo, pues no pude decirle ke no, me gusta mucho estar junto a ella, pues nos acostamos, hasta nos abrazamos y nos dormimos, yo me senti en las nubes, volver a dormir con ella y todavia abrazados, era felizz.. pues me desperte casi amanesiendo, y muuy exitado, otra ves a tal grado ke me dolia, necesitaba desaogarme, y ahi la veia a 10 cms de mi, dormida como un angelito, y mi vista se empezo a desviar a su busto, y me daban unas terribles ganas de tocarlo, de tan exitado ke estaba, no pensaba claro y simplemente levante mi mano y la puse sobre su busto con tanta delicadesa y pensando ke ella segia tan trankila dormida no se daria cuenta.. pues me masturbe, al lado de ella y con mi mano sobre su busto.. ella segia bien trankila dormida, me senti tan mal en cuanto termine, pensaba kee hisee, me arrepenti totalmente, me aproveche de la situacion y no la respete, pero ya lo habia hecho y me kise aferrar al hecho ke no se dio cuenta y ke jamas ocurrio.. pero me ekivoke claro.. nos kedaban 2 dias aya juntos y esos dias estuvo un poco seria conmigo, la siguiente noche se encerro muy rapido en su habitacion y ahi entendi ke algo pasaba y pense ke pudo si darse cuenta, el siguiente dia estuvo mejor conmigo la pasamos muy bien como siempre, nos abrazabamos le hacia mis cariñitos de siempre y ella los aceptaba muy bien, llego la noche y le kise preguntar si podia dormir con ella y como no muy convencida acepto, pues fue otra noche normal, nos abrazamos mucho mas ke antes, ella me apretaba a mi en cada abrazo y me senti muchisimo mas feliz, totalemente decidido y controlado de ke no me iva a volver a pasar lo mismo pues no paso nada, si me exite pero me controle totalemte, ya nos despertamos muy bien los dos y nos preparamos para irnos al aerepuerto ke ya nos tocaba el regreso, ese dia volvi a sentirla seria conmigo.. ya estando de vuelta en nuestras casas, estando hablando por msn en una conversaion le digo ke yo no miento, y ella explota, me dise ke no es cierto, ke se dio cuenta de eso en nuestra semana solos, me dijo ke le menti en lo ke le dije ke no me acordaba en lo ke ise akella primera noche y asi me segia reclamando muy enojada y pues yo me altere, tenia ke decirle la verdad y debia ser en persona, pues fui a verla y le digo todo, no se lo keria decir por la enorme verguenza ke me daba decirle ke me exite mucho estando acostado con ella y ke me dan regularmente sueños humedos, ya de tanto implorar por su perdon, me perdona, pero me dejo en claro ke jamas se le iva a olvidar lo ke hise y ke no ivamos a segir asi como si nada.. han pasado 3 semanas y media desde ke aclaramos eso, emos estado saliendo como siempre, ido a pasear, al cine, a cenar, pero la sigo notando muuy distante, muy fria conmigo, en el msn sus comentarios son muy secos, le pregunto porke esta asi, asta le pregunto si kiere segir conmigo o no y me dise ke esta muy confundida, ke le de tiempo al tiempo, pero tengo miedo de ke con el tiempo me kiera dejar, nose ke mas hacer para ke volvamos a como estabamos antes, tengo muchisimo miedo de ke esto termine antes de ke empieze bien, yo la kiero con todo mi corazon y kiero ke sea mi novia y ella lo sabe pero nose si me siga keriendo ami.. ya paso bastante tiempo y aun sige igual de distante asta aveces molesta conmigo.. kisiera saber su opinion o lo ke me puedan ayudar de lo ke les cuento, no dejo de pensar en ke ya este pensando en dejarme y solo kiera segir saliendo conmigo por lastima o solo por kerer divertirse, hacer cosas un poco mas romanticas conmigo como ke ya no le parese y trata de evadirme esos temas y .. nose como va este asunto y estoi desesperado, estoi muy dolido por como esta nuestra situacion, por lo ke hise... gracias por leer esto porfavor algo ke me pueda ayudar se los agredeceria mucho.
Responder Con Cita