Tema: Soy nuevo
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 04-07-2010, 07:28:51
Honorary Honorary is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Soy nuevo

Hola, honestamente no he paseado por el foro viendo los otros temas, y también sé que seguramente lo mío es una boludes! Pero la verdad es que me siento muy mal últimamente, algo así como depresivo.
Lo cierto es que hace menos de un año me hice muy amigo de un chico. De parte de los dos pintó mucha confianza, y siempre me invitaba a la casa y nos veíamos casi siempre. Pero ahora hace como 3 meses que casi no me habla, cada vez nos vemos menos, él tiene novia, cuando nos conocimos yo también tenía novia pero nos peleamos hace unos meses. La cuestión es que antes mi amigo tenía muchos problemas con su novia, y siempre recurría a mi para hablar, pero ahora se llevan excelentemente bien y creo que esa es una de las razones por las que ya no me da bola, es decir que me siento usado, o sea, cuando estaba mal me llamaba siempre y como ahora está bien ya ni bola. Yo lo llamo de vez en cuando por teléfono y hablamos un ratito pero medio cortante, y por msn hace rato que no se conecta más, y antes solíamos chatear hasta las 4 de la madrugada.
Lo extraño mucho pero tengo miedo de que si se lo digo piense que soy GAY o algo así. Ah y está ese detalle, no soy GAY, toda la vida me han gustado las mujeres, pero creo que lo quiero demasiado a este amigo.
Bueno, es para compartir nada más, ojalá alguien me tire una opinión o algo, no lo puedo hablar con mis amigos porque se me reirían en la cara y dirían que soy un histérico.
Saludos gente y gracias de antemano.
Responder Con Cita