Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 30-06-2010, 04:44:52
wsmn34 wsmn34 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado El problema es la logica?

Bueno esto va a ser largo... pero creo q muy interesante para todos....

el tema es deducir realmente en donde esta el problema asi q empiezo con mi historia

tengo 21 años, en 2 año d polimodal deje la escuela (me quedaron 3 materias y siemplemente no fui mas, esto es el penultimo año d secundaria sino me equivoco) la deje x q me interesaba hacer dinero no ir a estudiar cosas que quiza jamas usaba y me llevaba bien con 2 o 3 amigos y muchas compañeras, con los demas simplemente eramos compañeros.... la razon por la que no me llevaba bien era x q realmnete me sentia sapo de otro pozo..... las cosas que hablaban las ideas, en gral todo..... (yo era alumno promedio) con mis viejos discuciones x que no querian que la dejara y demas, al año hize un curso de reparacion de pc y cuando lo termine con un amigo de ese curso de 24 años nos pusimos un local de reparacion, desde aprox los 12 13 años siempre trabaje en un negocio familiar d mi padre.... trabajaba siempre todos los dias al salir de la escuela, jamas cobre nada x que en teoria (era todo para todos) no soy un chico de salir a bailar, no le veo relevancia a andar super vestido o " ala moda" x lo tanto creo q jamas genere casi gastos.... y a la hora de ponerme el negocio les pedi a mis padres dinero para iniciar el mismo y me dijieron que no podian y pensaban q era dinero que quiza lo perdia x no funcionar el negocio, me molesto pero creo q no mucho el tema es que a los pocos meses mi hermana se quiso casar y le hicieron un departamento y pusieron mucho dinero para el casamiento, para ese entonces yo ya habia inicado el negocio asi q no le di mucha importancia.... puse el negocio, dsp abri otro mas y como no me daba lo que esperaba yt tenia muuuchos problemas los cerre a los 2, en promedio en menos de 2 años empeze con 0 plata y cerre tdo con un capital aprox de 12 mil pesos argentinos entre moto accesorios y cosas que vendi..... en todo el tiempo que tuve negocio no fui mas al negocio familiar y en mi casa nunca puse dinero para nada ni para comprarme mi poca ropa....(todo lo ponian ellos) para mis viejos mi negocio fue un fracaso para mi no tanto.... y ahora tengo en parte mucho resentimiento con ellos y trato de ver si son logicas o no.....
*sigo mas o menos agregando cosas como para que entiendan un poco mejor el panorama....
*a los 15 mi hermana tuve cumple de 15 en el q se gastaron mucho dinero
y a mis 18 en teoria me regalaron un auto que ni me gustaba (lo tenian x que lo habian comprado antes) y realmente no me interesaba tener auto ademas de que jamas lo use en parte x mi en muuucha parte x ellos.
*escuche una vez hablar a mi viejo con un amigo y decia q estaba decepcionado x que no me entendia... no salgo, no me interesa el auto y demas....
*x el negocio familiar hize muchiiiiisimo, cuando empeze se necesitaban 5 personas para hacer un trabajo X y ahora ese trabajo se hace con 1 sola persona gracias en el 90% a las cosas que queria modificar yo las cuales siempre eran una discucion x que mi viejo me decia "que ya esta todo inventado" y aunque tuviera la prueba en sus ojos jamas me daban la razon....
*tenia 2 locales con 2 empleados que movian muuucha $ (movian pero eran tb muchos gastos no me dejaba mucho) ser dueño de eso con 19 años para muchos era muy bueno, para mi vieja era mas inteligente o mejor un chico comun que con esa edad estudia sale y tiene novia....
*novia no tengo x q realmente creo q lo unico que me puede aportar es sexo.... lo demas no creo q me sirva ya que no me entenderian ni nada.....
*amigos tengo pero mas que nada x negocios o x que me sirven en algo, no soy muy sociable x q no me itneresa mucho hablar tonterias.....
*me acuerdo q cuando tenia 12 13 años salia a vender el producto d el engocio familair y un dia en la inocensia le hize una pregunta a un repartidor d la empresa y mi viejo me contesto super mal super agresivamente y no era una pregunta taan mala y ademas tenia 12 años y queria hacer lo mejor....dsp fueron muchas situaciones asi....
*soy muy de decir lo que pienso (cosa que genera problemas)
*jamas fui de exteriorizar mucho los problemas ni llorar, es mas jamas lloro (de tanto reprimirlo creo que ya no puedo hacerlo) y en base a eso lo saco con formas que me sirven pero son malas, (cortes, golpes muy fuertes todo super controlado y cortes no tan profundos...)
y ahora estoy muy aislado de todos con ganas de iniciar otro negocio y juntando ganas y dinero pero nose me siento muyyy mal y se que muchos dicen que es algo pasajero o momentaneo pero realmente me siento mal hace 4 o 5 años con alegrias momentaneas.....

Sorry q es tan largo pero bue creo q sino no podrian entender bien lo q me pasa.... cualquier cosa consulten por favor
Responder Con Cita