Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 28-06-2010, 06:02:12
shay shay is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy culpable yo o no

Hola, esta es la primera vez que hago esto pero ya no aguanto y no se ya a quien decirle ya bueno lo q sucede es q yo no soy de esta persona q confian en todo el mundo y al principio de la relacion no confiaba en el pero decidi darle la oportunidad y confie en el y me enamore de el yo nunca discutia no peliaba ni nada pero siempre el me peliaba por estupideses q yo abc ni entendia el porq siempre me estaba comparando con su ex hasta que un dia algo me decia q no confiara en el y cuando me puse a chequiar el hablaba con su ex le decia te amo y todo igual q a mi nos dejamos por un tiempo luego volvimos yo lo perdone para enterarme q todavia andaba con la ex ps yo ahi me moleste hable con ella discuti con ella pero nada terminamos dejado como por 6 meses yo sufri un monton nunca lo busque el queria q volvieramos pero yo no queria hasta desps de los 6 meses volvi con el pq me dijo q estaba arrepentido y esas cosas volvi con el pero la confianza no era la misma a pesar de q le prometi confiar en el no era lo mismo ya yo discutia por todo de nada le creo hasta resulta ser q cuando me meti un dia a su myspace vi q le envio un msj a una muchacha diciendole que la keria y esas cosas le reproche y me dijo q no era nada que ya no jod..... mas esa tipa me busco y me dijo q si q estaban hablando ella era de EU y el le decia q el iba a ir a verla alla q lo q me habia conocido a mi era bn poco tiempo q yo no era nadie el me echo la culpa a mi y me dijo q yo estaba loka q las cosas no eran asi q supuestamente q el no la queria q disque solo jugaba con ella y q yo era una desconfia q siempre esta jodi.. q era lo unico q sabia hacer desps de eso sigo con el pero no le creo en nada de lo q me dice y peleo mucho pero es la misma desconfianza el dice q debo confiar en el me dice lo de mi pasado que solo fue q una vez un muchacho se gustaba de mi y aunque yo no lo hize caso para el fue el error mas grande q el se gustara de mi y q me hubiese agregado al myspace y q pa su casualdiad una vez en casa de mi amiga, mi amiga lo conocia y lo vi alli es lo unico q paso me dice eso yo le digo que perdon, ahora peleo xq no me llevo bn con una amiga q el tiene ps me dice q soy una hipocrita que soy una mentirosa y enverdd yo no se ya si enverdad el tiene razon o yo la tengo ultimamente se agita de nah me grita por cualquier cosa y me dice q es mi culpa todo q yo no debo desconfiar de el y la verdd ya no se si el tiene razon o yo tengo algo de razon de desconfiar de el y de peliar asi no lo quisiera perder pero ya me siento la peor persona del mundo el me grita y yo por nada lloro de cualquier cosita caigo llorando abc estoy sola y rompo a llorar ya me tiene mal psicologicamente yo se lo dije y me dice q soy una exagera q soy choetica q de nada lloro pero es q me siento culpable y no se q hacer. no se si enverdd tengo la culpa y las peleas que le formo son ridiculeses y deberia ya de confiar en el ?
Responder Con Cita