Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 27-06-2010, 22:19:46
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h

Predeterminado

Hola Whatshername, bienvenida al foro.

Todos pasamos por malos momentos en alguna etapa de nuestra vida y de nosotros depende echarle ganas a seguir luchando por salir.....y la verdad es que desde mi experiencia se puede salir de cualquier sitio en el que no deseemos estar.........el primer paso es desearlo, y una vez dado este primer paso, los demás se van dando con más o menos esfuerzo, pero se va andando el camino hacia la salida del problema que es de lo que se trata.

Ojalá que te vaya bien en ese cursillo que te tiene tan ilusionada, la verdad es que en internet hay verdaderas joyas, sólo hay que buscarlas, yo también encontré hace unos meses unos videos en los que te hablan de cosas tan "increibles" como que la felicidad no existe, pero tampoco la tristeza, la depresión....todo son estados mentales que nuestra mente procesa independientemente de que nos haga sufrir o disfrutar.

Estos videos se llaman neurocom, son de alex dey y los puedes ver en youtube.
Ültmamente estoy con videos e incluso me he comprado el libro de "El Secreto", trata de la ley de la atracción...pero eso os lo dejo a tí y a todos para que lo descubrais por vuestra cuenta.

Un abrazo, y siempre que quieras nos veremos por el foro
Responder Con Cita