Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 24-06-2010, 00:44:52
Chimutri Chimutri is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Noche De San Juan

No sabia donde colocar este tema y me he decantado por el de ciencias ocultas..........

Tan solo comentar que para mi esta noche siempre ha sido magica, pero este año sera una noche mas, como otra cualquiera.

Antes solia preparar algun conjuro con amigas y saltar la hoguera despues de mojar mis pies en la orilla de la playa. Dicen k es una noche en la k debes pedir un deseo despues de aberte bañado y ponerte algo nuevo. El bañarte o mojar los pies es para recibir el solticio de verano purificada y limpia, el ago nuevo para dar paso o la bienvenida a esa stacion nueva k llega. El saltar encima de un fuego es para ahullentar los malos espiritus y hacer k lo negativo se vuelva positivo. Como todo rito debes creerlo, y yo siempre lo he creido.

Habra gente k piense k es una tonteeria y otra gente k realice el ritual segun su creencia o procedencia. De donde yo procedo esta noxe es magica y hay una leyenda incluso de este dia.

Os dejo la letra de una cancion k abla de esta noxe magica,

CUENTAN LAS LEYENDA,QUE EN LA NOCHE DE SAN JUAN,L

LOS GITANOS SE REUNEN A CANTAR,FALDAS DE LUNARES,Y CAMISAS DE ALGODON,

CARROMATOS DE MADERA Y DE CARTON.QUE VIAJAN EN PROCESION.....

SON HIJOS DEL SOL DE LAS ESTRELLAS Y EL AMOR,SON NOMADAS QUE NO VIVEN EN NINGUN LUGAR

SON GENTE ORGULLOSO QUE TIENEN UN GRAN CORAZON,SI ME VES CON ELLOS Y COMPARTES SU

ILUSION,SE CONVIERTEN EN HERMANOS Y TE ACEPTARAN,HA CANTAR CON ELLOS EN SAN JUAN.

BAJO LAS ESTRELLAS LAS HOGUERAS DAN CALOR Y LOS ROSTROS SE ILUMINAN CON AMOR,

PIERDEN SOBRE EL FUEGO LAS CALDERAS DE METAL,Y LA VOZ DE UNA GUITARA CANTA YA,

ES LO MAGICO DE SAN JUAN............

SON HIJOS DEL SOL, DE LAS ESTRELLAS Y EL AMOR,

SON NOMADAS QUE NO VIVEN EN NINGUN LUGAR,

SON GENTE ORGULLOSA QUE TIENEN,UN GRA CORAZON,

SI ME VES CON ELLOS Y CONPARTES SU ILUSION,SE CONVIERTEN EN HERMANOS,

Y TE ACEPTARAN HA CANTAR CON ELLOS EN SAN JUAN..........

Saludos a tod@s