Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 22-06-2010, 11:20:09
caro13 caro13 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Claro que no es consuelo Chimutri, a nadie le gusta estar asi y que haya más gente que lo pase igual de mal.
El único consuelo es que no estás sola, hay mucha gente como tu y como yo que lo pasan mal y que pueden entendernos; quiero decir que podemos escucharnos y animarnos, no?
Estoy segura que del mismo modo en que un dia algo en nuestra vida y en nuestra cabecita hizo "clic" y nos pusimos asi, habrá otro dia en que volvera a sonar ese "clic" y volveremos a ser las de antes, volveremos a entusiasmarnos con la vida, con lo que nos depare, con la gente,...
Hay que tener fe y ser optimistas, para mi esto es muy dificil, no soy capaz de tener fe, esperanza y ser positiva, supongo que si pierdes la fe en ti misma y pierdes la confianza en ti....es imposible tenerla en el resto.
Pero mi mensaje no es para desanimarte, no es para hacer un grupo y echarnos a llorar!!noooo!!quiero animarte y animarme, que la experiencia de ambas nos sirva para levantarnos y seguir hacia adelante con más fuerza!!

Mucho ánimo Chimutri, aqui tienes donde desahogarte y hay mucha gente para ayudarte aunque sea con una palabra de aliento.
Un abrazo!
Responder Con Cita