Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 21-06-2010, 11:49:41
caro13 caro13 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Hola a las dos!
Creo que como las dos pasáis por algo similar, mejor os respondo a las dos juntas.
Primero deciros que os entiendo perfectamente, tengo tambien 30 años y llevo todo el mes sintiéndome como una auténtica mie..., ya sabéis. Yo también paso por una etapa (ya demasiado larga) muy mala, en la que te quedas sin amigos, te falla la familia (menos mi madre,pobre), no tienes pareja, ni trabajo y no te valoras nada en absoluto. Todo hace que la autoestima baje a lo más profundo y te mires al espejo y digas: "qué hago aquí? para qué sirvo? todo me sale mal o no me sale!". Por eso os digo que os entiendo, levantarse cada dia se convierte en un suplicio, se hacen los dias agónicos, intentas poner remedio, solucionar, ser optimista y decir que esto pasará y que, eres buena persona, que tienes toda la vida por delante, y que cuando menos lo esperes cambiarás y serás feliz....pero los dias pasan y no pasa nadaaaa!!!
Pero debemos tener esperanza, no dejarnos vencer, la vida es dura, nadie nunca dijo que fuera fácil y habrá gente que lo haya tenido más fácil o que haya sabido llevarlo bien, y a nosotras nos ha tocado una parte un poco más difícil!pero eso no implica que porque ahora estemos asi, vayamos a estarlo siempre!
Veréis llevo 9 meses en terapia con mi psicólogo y no sé si será normal o no, pero después de algunos avances, en el último mes parece que he dado 10 pasos atrás. Como si volviese a empezar de nuevo. Y claro, todos los sentimientos de frustración, de agobio, de impotencia...vuelven con fuerza.
Tengo 30 años y veo como la gente que conozco hace su vida normal, tienen pareja, encuentran trabajo, se van a vivir juntos, se casan, tienen hijos....y no es que yo quiera todo eso, pero si al menos tener una vida normal, con mi trabajo, con amigos, compañeros, sin miedos, agobios, desengaños...no sentirme traicionada por incluso familiares!!( no se puede ni confiar en algunos!).
Pero bueno, estas son mis frustraciones y sentimientos hoy, pero en un rinconcito de mi mente hay un rayito de luz que intenta hacerse hueco para luchar contra todo esto. Espero que gane la batalla!!
No os desanimeis, tenemos que seguir luchando, sacar ánimo de donde no lo hay!intentar pensar en positivo, ser más optimistas y encarar lo que venga con una sonrisa. Es dificil, ya lo creo!sobre todo pensar bien cuando estás de bajón. Pero hay que poder!!Tenemos que luchar y buscar nuestra felicidad porque a la puerta no va a llamar de buenas a primeras!!
Mucho ánimo!!para lo que necesitéis estaré por el foro!!
Un abrazo a las dos!!
Responder Con Cita