Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 21-06-2010, 02:34:41
drasan drasan is offline
Novat@ de Foros24h

Red face te entiendo perfectament

Es curioso hace un rato me apunté aqui por la misma razón que tú.. todo lo que has escrito en general me siento identificada cntigo salvo q el trabajo de moment es lo uniko q me queda.
Hay moments en los q daria lo q fuera para borrar de mi cabeza los recuerdos que para mi fueran lo más bonito hasta hace bien poco...
Me siento mal y sola te crees q ahi tienes a tu gente pero realment la gente vive su vida y a mi q me dén, me di cuenta q la gente cuand está bien es muy peroq muy egoista,que culpa tengo de ser como soy q cuand me ilusiono lo demuestro sin engaños y solo intent hacer todo lo q esté a mi alcance,
Esty triste porq ultimament solo me ha demosntrado q van por interés, los hombres y las amistades, es q nunca voy a encontar a nadie q me quiera y me haga feliz, es q me teng q conformar con los q no me gustan nada ?
Me dicen q soy pesimista pero es q teng razones, las 2 ultmas relaciones cn los chicos han desaparecid sin decir al menos un adios eso duele y much creeme q cuant mejor me he portad es cuand me han botado como si fuera un perro...esta claro q no me merecen pero yo me sient lo peor porq no sé cualquier ser humano se merece un adios y quizass una explicacion.
No soy mala persona y creo q no me merecia q me trataran así, aintent pensar q podria hacer para sentirme mejor, cnmigo misma no por los demás¡
No merece la pena llorar ya q a nadie le importa sincerament y estas dos semanas han sido durísimas y solo quise desaparecer para siempre¡
Es triste pero ojalá un dia alguien q realmente yo quiera me dijera la palabra te quiero porq jamás me lo han dicho, siempre me dicen q no he encontrad la persona adecuada, esty harta de oirlo porq ya teng 32 años y hasta ahora han sido un fracaso dar todo y lo unik q me han dad más sufrimient q otra cosa¡¡¡
solo deseo cn todo mi alma q mi ment y mi cuerpo se sienta mejor y poder sonrreir, esty agotada y me sient perdida ojalá encuentre un alg en q apoyarme y volver a ser la que fuí..
Un abrazo y te deseo q tb seas feliz, estamos de paso¡ es una pena
Responder Con Cita