Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-06-2010, 22:50:08
Avatar de VENUSA
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: oct 2009
Posts: 530
Predeterminado

Hola cmv1510, bienenida al foro.

Sientes que has obrado mal y todo ello no te deja vivir, ahora tienes la experiencia de que debes actuar con calma ante cualquier situación, feflexionar antes de dar un paso para no tener a tu conciencia como un juez "sentenciandote" por tus actuaciones pasadas.

Se suele decir que mejor sóla que mal acompañada, y tu ex-pareja con perdón era un "mal bicho" y tú girabas a su alrededor como si no hubiera nada ni nadie en el mundo........más que él, eso te ha hecho cometer errores que ahora te pesan como "rocas".

Nunca dejes que tu pareja te falte al respeto, ni te humille, ni te levante la mano cualquier actitud de éstas sólo te demostrará que no es la persona adecuada con la que compartir tu vida y a la mínima lo mandas a...........valòrate como persona, y no dejes que nadie decida por tí.

Un hijo, nunca es la solución para unir o hacer perdurar la relación de una pareja, en la mayor parte de las veces si esa pareja no tiene sólidos lazos de amor, comprensión, convivencia, complicidad....un hijo los desune.......y ese hijo puede quedar "huerfano" de padre o madre.....

Lo pasado por muy duro que sea, y por mucho que te haya marcado, pasado está, no vas a poder volver atrás para remediar todos tus errores, lo que si puedes hacer de ahora en adelante es pensar que toda acción tiene su causa y efecto, que todo lo que hagamos nos puede traer felicidad o amargura.

Un abrazo, nos vemos por el foro:
Responder Con Cita