Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 18-06-2010, 21:36:34
cmv1510 cmv1510 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado ayuda por favor!! (Parte dos)

Al que haya leido la primera parte de mis historia, quiero agregar algunos "detalles" que tal vez hagan saber lo terrible de todo esto, todo lo que interfirio en la peor desicion de mi vida que conte en el mensaje anterior. Este hombre del que habia quedado embarazada, lo conocia de unos años atras y habiamos tenido una relacion tipo ocasional, ya que el vivia en pareja en ese tiempo( de esto hara 6 años atras) lo habia conocido en una bomboneria donde trabaje solo un año y cuando deje de trabajar alli (soy medica y ahora hago lo mio, por suerte, es lo unico positivo de mi vida), como decia, cuando deje de trabajar alli el paso por la bomboneria y ahi trabajaba mi mamá. Se le tiró el lance a ella y mi mamá no le dio bola. Pero por las caracteristiucas fisicas entre yo y mi mamá nos dimos cuenta de q se trataba del mismo hombre. Pasó el tiempo, y el año pasado, (aun sabiendo que quizas era el mismo hombre que habia querido estar con mi mamá), por no estar sola, por querer estar acompañada, lo volví a llamr y alli fue cuando empezamos a salir mas frecuentemente con el desastroso desenlace. Como yo en realidad no queria creer q se tratara del mismo hombre, no le di importancia y el señor este tuvo la desfachatez de querer "conocer" a mi mamá y la fuimos a ver. Mi mamá preparó empanadas y cuando estabamos solas en la cocina, me dijo que si, que era el mismo. Yo a todo esto ya estaba embarazada y todavia no lo sabía( me enteré cuatro dias despues)y cvuando confirme q era la misma persona dudé en dejar la relacion, pero luego tuve la noticia. Además les cuento que era un hombre bastante contradictorio, a veces me decia que lo nuestro era en serio, al otro dia me decia que no, despues a lo mejor se borraba una semana o no me contestaba los mensajes y volvia y me decia que me adoraba, que lo unico importante para el era yo y su hija de 18 años, llamada Belen. Cuando le dije q me cuidaba con anticonceptivos se enojo, me dijo q era mejor el diu, me decia cosas que me confundian, por ejemplo que cuando vivieramos juntos... etc. A veces me pregunto si me dejó embarazada a proposito de pura maldad para despues decirme que me lo sacara, pero me parece demasiado maléfico y no lo quiero ni pensar.
Igualmente sea lo que sea es de terror lo que estoy viviendo, solo aporto estos datos para q me ayude alguien y me diga con que clase de persona estuve, si lo que hice fue producto de todo esto tambien (aunque por supuesto no me excuso por ello), y bueno nada mas... necesitaba contarselo a alguien. Gracias por estar alli.
Responder Con Cita