Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 18-06-2010, 21:04:30
cmv1510 cmv1510 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Cita:
Empezado por Luna Hada Ver Mensaje
hola... soy nueva en el foro...
mi historia tal vez no es nada comparada con la de muchas otras personas, pero es mi historia lo que me toco vivir... por eso es diferente porque soy yo a quien le dolio..
comenzo hace 4a y medio...
comence a andar con mi ex novio un año despues de haber terminado, ex compañero de la prepa... yo estaba enamorada de el...
todo fncionaba :bien: un año, dos años, tres cuatro el 2 de octubre 2009,
cinco dias despues decide que ya no queria estar conmigo, que no podiamos estar juntos, yo para ese momento estaba ya embarazada y el lo sabia, sus razones no fueron validas para mi, y como quien dice piensa mal y acertaras... era por otra chica, yo no podia aceptar perderlo, lo busque y encontre a el en la cama con ella... fue horrible, la verdad perdi la nocion de mi hubo peleaa, ha sid uno de los peores y mas vergonzosos dias...
me corrio, humillo, insulto, yo destrui sus cosas todo su cuarto, la verdad todo lo que queria era que dejara de doler... pero no resultaba... despues de eso lo busque aun, pero solo obtenia insultos, humillaciones, pero aun seguia ahi, se que habia algo mal en mi, solo que no encontraba como enfrentarlo...
un mes despues acepto verme, me dijo me amaba y yo le crei... estuvimos :juntos: 2 meses no veiamos, saliamos, pero era con insultos y ofensas, perdi al bebe y el estuvo ahi, fue duro, y un dia me dijo que ya no queria lo llamara, que lo dejara e paz que estaba harto de mi que no me queria, fue dificil pero tome la desicion de no buscarlo mas... paso el tiempo pensaba en el pero podia vivir con eso, 2 meses volvi a llamarle solo queria saber como estaba, hablamos, me dijoque me amaba, yo pense que en eso terminaria, pero no, el me llamo, comenzamos a habar, escribirns, un dia fue a buscarme, me dijo me amaba que un dia mas adelante con el tiempo estariamos juntos, fue duro darme cuenta que aun sentia algo por el, yo crei lo habia :superado: y paso de nuevo, una semana despues me dice que no quiere nada conmigo, que lo deje en paz, que estaba comenzando a salir con alguien mas, fue duro, pero tenia que aceptarlo, slo que no puedo, siento algo por el, ya debi haberlo dejad de querer, y hoy todo lo que pido es que me diga la verdd que paso como paso, para entender, se que lo importante ya lo se, el no me quiere y es duro aceptarlo, hoy estoy simplemente sobreviviendo, yo se que el y yo ya se termino que jamas sucedera, todo lo que quiero es dejr de quererlo... me pregunt, tan mala persona sy como para que me haya tocado vivir esto ami? que hice? me merecia esto? todo lo que hice fue querer pero resulto mal, no lo culpo a el, yo deje que todo esto pasara esa parte es mi culpa y ahora no se como enfrentarla...
Mira, yo soy nueva en el foro y ya publique mi historia. Es muy parecida a la tuya en cuanto al tipo de pareja que hablas que tenias, a mí tambien me psicopateba todo el tiempo, me decia que era la novia, al otro dia que no, que me queria, al otro dia no ( y te estoy hablando de un hombre de 48 años!!) pero la gran diferencia que hay entre nuestras historias es que vos perdiste al bebé espontaneamente y yo en cambio, caí en la tentacion de hacerlo por cuenta propia y el muy malvado de mi pareja me arruino la vida. Ahora no tengo ni hijo, ni pareja, ni nada. Vos al menos, y no es poco, habias decidido tenerlo pero la situacion terrible de nervios te lo hizo perder. Al menos no tienes ese cargo de conciencia, que te digo es un infierno de sobrellevar. Te mando mis cordiales saludos y espero que tu vida se reencauce.
Responder Con Cita