Ver Mensaje Individual

#51 (permalink)  
Antiguo 13-06-2010, 12:53:33
caro13 caro13 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Gracias gaviotasinalas!tu español es perfecto!no tienes que disculparte!Saca esas alas y empieza poco a poco a intentar volar!te caerás varias veces, si, pero irás perdiendo el miedo!el único modo de perder este dichoso miedo es exponernos a lo que tememos, no hay más. Asi me lo dice el psicólogo cada vez que voy!y es verdad, cuando te expones, ves que no pasa nada y sales fortalecida, eso no significa que hayas vencido la guerra, pero si una batalla!!y poco a poco le ganaremos terreno a este enemigo que llevamos en la mochila como compañero de viaje...hay que soltarlo en alguna parada ehh!!jaja!
Mucho animo para ti también y para lo que necesites estaré por aqui, vale??
Perdón por contestar tan tarde!!un abrazo!!

Cita:
Empezado por gaviotasinalas Ver Mensaje
Hola caro13
te entiendo muuuuuuuuy bien! Lo que te pasa realmente no es tu culpa, por favor!! Es increíble que lo pienses... Mira, creo que sé como te sientes porque tengo el mismo problema - y no somos los únicos. Hay tanta gente que sufre de esos problemas. Pero es no lo hace mejor para si mismo y cada uno tiene que luchar todos los días. Y hay gente que no lo entienden y que te miren de reojo porque no saben nada... Pero no hay que perder la fe - aunque parezca impossible. No vas a creerme cuantos veces pienso que no hay derecho pero eso no sirve para nada y solo sigo sentiéndome mal (perdóname mi español, ya sé que hago muchos errores pero no es mi lengua materna y lo estudio en el colegio...)
Te deseo todo lo mejor - de todo mi corazón - no pierdas la fe, porfavor!!
un abrazo
gaviotasinalas (sí, a mi me faltan las alas. Tengo demasiado miedo y ya no puedo volar, pero.... ojalá.......)
Responder Con Cita