Tema: no es justo
Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 13-06-2010, 12:37:33
caro13 caro13 is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Hola gaviotasinalas!
Bueno, este camino es duro, largo, sacrificado...los ataques de pánico son consecuencia de la ansiedad, tenemos tal nivel de ansiedad que llegamos al extremo de paralizarnos por el miedo que nos dar sentirnos asi de mal.
Pero esto se pasa con el tiempo, mucha voluntad y pensamiento positivo!para mi lo mas dificil es esto último ( y más en los tiempos que estamos viviendo...) pero hay que seguir y que luchar cada dia. Habrá dias mejores que otros, pero los pasos que se dan son mas importantes de lo que pensamos!!
En cuanto a contarle o no lo que te ocurre a personas de tu alrededor, pienso lo que tu, casi que es mejor no contarlo!en mi caso lo saben mi madre, una tia y mi mejor amigo y amiga, y te puedo asegurar que me arrepiento muchiiiiisimo de haberselo contado tanto a mi tia como a mi amiga. La primera porque no lo entiende (cree que estoy asi porque quiero) y porque creo que podria contarlo a más familia (error mio) y a mi amiga porque creo que se lo conté buscando algo de apoyo y fui tonta, llevamos años "lejos" la una de la otra en términos de amistad y hace tiempo que me demostró que no está para lo bueno y lo malo ( sin embargo ella solo me llama para penas...yo la corto, algo he aprendido, aunque eso significa alejarme más aun de ella).
A lo que voy, que creo que una se hace más fuerte llevando sus problemas sola y saliendo de ellos por una misma, sin ayuda de los demás. Afortunadamente tengo a mi madre que siempre me ayuda y di con este foro en el que he tenido mucho apoyo de algunas personas.
Parece mentira que gente que no conoces y que ni sabes si están en tu mismo país, puedan comprender lo que estás pasando y animarte a que sigas en la lucha.

Gaviotasinalas, para perder el miedo lo único que podemos hacer es enfrentarnos a él: haz lo que temes y vencerás el miedo!!!esto lo dicen en un programa que Venusa ha recomendado algunas veces, Neurocom de Alex Dey, hazte con él, está en internet. Es muy positivo!!está todo en nosotras!!

Mucho animo, vale??yo sigo luchando y algún dia no demasiado lejano estaré al 100% y volveré a ser la que era...tú también lo conseguirás.
Responder Con Cita