Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 12-06-2010, 19:57:31
TRISTE TRISTE is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola Ibiza
gracias por contestar. Si, tienes razon, llevo meses aguantando esta situacion y la verdad es que no hay dia que no discutamos y yo le vuelva a sacar tooooodo desde el principio. Me siento engañada, me han tomado el pelo durante meses los dos. Hable con ella y no la puse a parir de milagro.
No es nada agradable esta situacion y a veces me podria volver loca de pensar... que como me puede estar pasando a mi algo asi.
La familia de el ya no sabe que decirle, lo ponen de todo meos de bonito.
No entiendo el mundo. Mi vida fue perfecta hasta ese dia que el se equivoco al mandar un sms y me llego a mi. Claro que yo no me llamo Miriam sino Monica. La cara de el era todo un poema y no sabai donde meterse.
Gracias por tus consejos.
Un abrazo

Cita:
Empezado por ibiza Ver Mensaje
hola Triste, estoy en una situacion similar, y la verdad que uno lo pasa muy mal..
en mi caso hemos intentado durante varios meses superar esta situacion pero me parece que no va a ser posible porque las heridas y la incompresion estan en todas partes...el tiempo que deberiamos habernos dado...pensamos darnoslo ahora pero no se si será ya demasiado tarde...

han sido unos meses muy desgastantes, por el lado del él ha decidido tirar la toalla, ya no aguanta mas ni la presion ni el agobio , ya esta, por mi parte siento el dolor por no haber podido superar todo esto y haber comprendido muchas cosas antes...uno nunca se peude anticipar a todo...

es verdad que hay que tomar distancia y si has podido coger valor como para hacerlo te felicito porque ayuda mas que estar conviviendo con todo lo pasado..

como dicen ..el tiempo lo cura todo...sé fuerte! mucha suerte!
Responder Con Cita