Tema: hola q mas
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 09-06-2010, 19:05:26
johana83 johana83 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado hola q mas

soy johana y nesecito un consejo desde hace cinco años conozco un gran amigo somos confidentes los dos y prestamos servicio militar juntos cuando salimos de baja yo me fui a vivir con un muchacho del cual tuve una niña hermosa deje de verme con este amigo mio hoy en dia tengo año y medio de haberme separado del padre de mi hija q para mi mi fue lo mejor q me paso y volvi a conseguirme con este amigo x casulidades del destino el siguio la carrera militar ahora es un sargento y me aconsejo q me fuera tambien cosa q estoy en los tramites el me va ayudar con todos los gastos empezamos a salir otra vez como amigos y a contarnos todo lo q nos a pasado durante el tiempo q dejamos d vernos resulta q tiene novia q me da felicidad x el pero me propuso q fuera su amante cosa q no quise xq no quiero perder su amistad claro q si el me llama la atencion me gusta pero no quiero q se entere el me dice q esta dispuesto a ser como un padre para mi hija y ayudarme en todo la verdad no se q pensar yo no soy del tipo d chica q busca a un hombre para q la mantega y le mantengan los hijos si ya tuve un fracaso pues habia decidido estar sola ya casi no salgo con el pero el me busca y se q no va a dejar a su novia por mi el quiere q yo sea como su amante pero q hay un 80% de probabilidad q se enamore de mi no se q hacer me gusta pero no quiero perder su amistad y ademas me e acostumbrado a luchar x lo q quiero y lo q nesecito para mi y para mi hija yo sola ahora no dejo de pensar en el
Responder Con Cita