Ver Mensaje Individual

#9 (permalink)  
Antiguo 09-06-2010, 13:51:07
Javier Javier is offline
Novat@ de Foros24h

Smile Yo igual

Hola Oskar!
Acabo de inscribirme en esta página atraido por el comentario que haces sobre tus crisis. Concretamente en lo relativo a la ayuda que Dios te dispensa. En particular, quería darte a conocer mi situación muy semejante a la tuya.
Lo que te voy a contar es 100%100 REAL. Me sucedió a mi, que un día cogí un taxi por la noche y me fuí directo a un Hospital. Tenía una crisis y sentía que iba a explotar. Allí me medicaron pero pasé dos noches terribles en urgencias, donde pedí un sacerdote y nunca me hicieron caso. Saltándome toda la historia, días después que me subieron a una habitación, empecé a sentirme mejor con la medicación, pero no pude evitar tene un par de crisis más. El psiquiatra me dijo que ¿para qué quería un sacerdote?
No me hacían caso y también se reían de mi petición.
Al final me dieron el alta, hace un par de semanas. A los pocos días de salir, no me lo pensé dos veces y me predispuse a hacer una buena confesión ante el sacerdote con la estampa de Jesús de la Divina Misericordia y, que tal como promete, llenaría de gracias a la persona que le invocare y se abandonara a su Divina Misericordia en la confesión. Y así lo hice (fué la mejor confesión de mi vida)

Hecho esto, fuí a la misa y comulgué. El resultado fué asombroso: Desaparecieron mis crisis como por arte de magia. En mi se produjo una auténtica "metanoia" y ahora rezo el rosario todas las noches y soy más felíz, porque sé que Dios y la Virgen están en todo momento para socorrerme.

Te deso lo mejor. Busca una estampa del Jesús misericordioso o te doy yo la dirección donde puedes conseguirla.

RELIGIOSAS SALESAS- Barrantes 4.TFNO: 947 20 13 35- 09003 BURGOS (España)

Un saludo.
Responder Con Cita