Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 07-06-2010, 20:19:34
El!zAbeTh El!zAbeTh is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola chica!

Mira, te podria decir muchas cosas, pero no creo que sea apropiado este medio... Lo que si te puedo decir es que lo dejes.
Sí, dejalo que le cale.. veras como regresa contigo...
Veras, dejar a tu pareja por alguien que conoces solo por chat es lo PEOR que uno puede hacer.
Las personas suelen confundirse demasiado pues con esa persona "nueva" tal vez platique mas que con su pareja, y normalmente entre platicas "descubren" que tienen muchas cosas en comun, que disfrutan de muchas cosas similares, entre platicas jamas pelean pues no es lo msmo a estar juntos completamente.
Pero no imaginas lo diferente que resultan las cosas una vez que se conocen en persona, de verdad no lo imaginas!
Para empezar, alguno de los dos no le va a gustar al otro fisicamente, al menos no del todo, creelo! Es un mundo de diferencia una foto a la persona en si.

Y para continuar, cuando se empiecen a tratar e persona habra muchas diferencias entre ellos, pues jamas sera lo mismo escribirse y tener esa persona al lado tuyo.

Como te dije antes, te podria decir muchisimas cosas, pero no son muy apropiadas jaja...
Solo si te digo que lo dejes, no sabes, en verdad no imaginas la arrepentida que se va a dar... y entonces querida, tu sabras si lo aceptas de nuevo, esa ya sera tu desicion, a la cual yo te aconsejaria que NO, tengo buenas razones para aconsejarte eso, no creas que solo por orgullo, son buenas razones espero que las imagines. Pero a fin de cuentas sera desicion tuya...

Bueno, espero te sirva de algo lo que te escribo, y no te sientas mal, el esta perdiendo muchisimo, puede estar cometiendo el peor error de su vida, CREEME!!

saludos y animo!!!
Responder Con Cita