Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 05-06-2010, 20:33:31
El!zAbeTh El!zAbeTh is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola!!

Mmm... bueno, creo que no puedo aconsejar mucho en este caso, por que yo estoy en algo similar...
Yo tambien tengo poco con mi chavo (8 meses), pero el si no me ayuda pero para nada en las tareas de la casa, lo cual me molesta muchisimo pues yo trabajo turnos de 12 hrs diarias, y creeme, es cansadisimo trabajar asi.
Y el tiene un turno bastante comodo, trabaja de 9 am a 5 pm de lunes a viernes y los sabados medio dia. Pero nunca me ayuda, ni cuando descansa!

Pero bueno, en mi opinion, creo que si realmente le estas ayudando como lo comentas... pues... yo creo que definitivamente ella deberia de valorarlo, ya que dejame decirte que una ayuda en las tareas de la casa, por poco que sea, nos aliviana bastante! creeme...

Sin duda es parte de la etapa de adaptacion (creo) pero aun asi yo creo que con lo que le ayudas es mas que suficiente, ya quisiera yo que mi esposo me ayudara aunque fuera con la mitad de lo que tu mencionaste...

Pero el se escuda en que yo descanso mas dias que el y por lo tanto dispongo de mas tiempo, pero no piensa en que los dias que trabajo de 12 hrs cada uno y ademas de noche, son pesadisimos!!

Pero, contestando a tu pregunta, creo que ella te exige demasiado...
Lamento no poder darte un consejo o decirte algo de mas ayuda, pero como te comento, yo estoy pasando por algo similar y aun no logro resolverlo... Pero si algun dia lo logro, te dire que sucedio!! jaja, sale??

Mucha suerte, y animo!!!!
Saludos!!!
Responder Con Cita