Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 04-06-2010, 17:20:40
Yomisma Yomisma is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesito consejo

Hola, os cuento mi problema.
Hace apenas una semana me dejó mi pareja, con la q llevaba 1 año. Ella dice q ya no puede darme nada, hemos pasado por problemas de pareja, la mayoría provocados por mi. Hace unos años q no me siento bien, no tengo mucha motivación. Pensé q con mi pareja podría superarlo pero no ha sido asi, es más, le he hecho daño con mi carácter y tonterías. Pequeñas cosas q se acumulan y luego llega su límite. Ella no me guarda rencor, sólo me dice q asi no podíamos seguir porq nos ibamos a hacer mucho daño. Hace meses me dijo q alomejor necesitaba ayuda psicológica y en ese momento pensé q era una tontería, no me lo tomé muy en serio, jamás pensé q ella me dejaría y q todo se pasaría con el tiempo. Yo creo q todo esto me viene de muchos años atrás, una tragedia q sufrí hace ya 20 años, murieron mis 2 únicas hermanas en 1 accidente. Creo q analizando todo, me he dado cuenta q no me permito ser feliz, q cuando veo la felicidad al alcance de la mano me niego a disfrutarla. Ella me lo ha dado todo y yo no he sabido valorarlo, y tampoco corresponderla. Me siento tan culpable q haría todo lo posible para recuperarla aunq ya sé q es tarde. De todas formas ella me dice q está ahi para lo q yo necesite, y quien sabe si algún día volveremos a estar juntas. Sólo quiere q yo me cure y encuentre el camino para ser feliz.
El otro día fui al médico, le conté mi problema y me mandó al psiquiatra, yo le dije q no necesitaba eso, q más bien un psicólogo. No creo q yo me cure con antidepresivos, q es lo q me mandará seguramente el psiquiatra. Creo q analizando todo necesito un psicólogo. ¿Podría recuperar a mi pareja? ¿tendría q ir mejor a un psicólogo? Espero vuestra respuesta, gracias.

Un saludo
Responder Con Cita