Ver Mensaje Individual
   
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-05-2010, 20:33:25
Fundación Neghadá Fundación Neghadá is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2010
Posts: 20
Thumbs up

Hola raquelita¡
En lo que dejas entrever de tu situación habría que buscar previamente qué esta produciendo esos cambios en tu estado de animo, ya que nada de ello se da porque si. Psicológicamente se tendría que dar un diagnostico de síndrome de bipolaridad, pero eso no te daría ninguna solución, ya que no necesitas diagnósticos sino concreción para salir de tu estado interno. En tu exposición poco dejar ver, pero lo que te sugiero es una vez conocida dicha "raíz" se podrá ayudar a encausarlo adecuadamente y transformarlo en un sentir positivo. La farmacopea crea una estado anímico artificial dejando oculto el verdadero problema. Hay medios más efectivos y naturales.
Si deseas contactar para concretar en la ayuda de forma más personal, lo puedes hacer o a través del foro o escribiendo a:
consultas@fundacion-neghada.com
Responder Con Cita