Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 30-05-2010, 13:14:53
josedecadiz100 josedecadiz100 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado No se que hacer

Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaria vuestra opinión:

Tengo una relación con una chica desde hace dos años y casi medio.
Ahora ella tiene la selectividad y está agobiada.
Desde Diciembre por lo menos ella no ha querido tener nada conmigo y cuando digo nada es NADA: Ni besos, ni abrazos, ni por supuesto sexo.

Ella me dijo ayer que esta pasando por una "etapa" y, como ya me ha dicho muchas veces, que no le presione, que me va a mandar por culo si sigo así.
Todo comenzó porque yo quería que me diera un simple beso, nada más porque ella de modo propio ni me los dá ni nada.
La verdad, antes no era así, me mostaba más amor, pero como dice ella "es que yo no soy de dar besitos" pero pienso que uno no hace daño.

Ahora mismo parece que nuestra relación se parece mas a la de unos amigos que a la de una pareja, la verdad y cada día va a peor la cosa.
Me dice tambien cosas que me hacen mucho daño como "tu sigue así (dije que una presentadora de la tele era guapa nada más como si digo que un presentador es guapo, no iba con nada de mala intención)que veras lo que voy a hacer en Barcelona (ella se va a ir una semana a casa de una amiga allí en verano. Yo no voy porque quiero que esté con ella y que yo estoy ocupado esa semana que se va.)".
Otra cosa que me dijo y me hizo mucho daño fue la siguiente: "Es que como estoy contigo no voy a poder por lo menos intentar ligarme a alguien en un pub, y como soy joven no puedo por ti vivir este momento de la vida".

La verdad es que dijo este último en tono de naturalidad y eso fue lo que me molestó bastante. Ella me dice que si dice algo que no me gusta me enfado y no es verdad, solamente le digo que no me gusta y punto, pero ella dice que me lo ve en mi expresión.