Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 29-05-2010, 23:24:54
El!zAbeTh El!zAbeTh is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

hola!
mmm... mi opinion es la siguiente...
Es muy probable que lo que te dice chiassa sea verdad, de hecho fue lo primero que vino a mi mente... que tenga otra chica...

Pero recuerdo que cuando mi relacion tenia apenas como un año, yo tenia problemas similares a los tuyos. O sea que yo era la que siempre empezaba a seducirlo y todo. El nunca comenzaba nada, y era frustrante para mi tener que ser yo la que siempre le buscara en cuestion sexual, parecia que solamente a mi me interesaba el sexo.

Pero bueno, veras. Lo que sucedia con mi chavo es que el tenia muchos planes a futuro, y el tenia demasiado miedo a echarlo todo a perder por un embarazo u otra de esas consecuencias del sexo.
Y es que ya en una ocasion habian tratado de hacerlo responsable de un niño que no era de el, lo cual lo dejo medio "arisco"...

Bueno, aunque creo que no es correcto que seas tu la que tenga que andarle buscando para tener sexo, tambien creo que hay hombres que no solo piensan en sexo todo el tiempo, lo cual asi como puede ser muy bueno, pues tambien puede resultar un poco frustrante para ti a veces.

Pero dale tiempo, ya has hablado con el acerca de ese tema? de como te sientes tu cuando tienes muchas ganas y el no hace nada??

Hablalo con el, hazle saber como te sientes; tal vez eso no solucione las cosas magicamente, pero puede servir de mucho...

Suerte!!!
Responder Con Cita