Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 29-05-2010, 10:15:07
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h

Predeterminado

Hola diogo4, bienvenido al foro.

Sin darte cuenta, es mi opinión, creo que te fuiste alejando de tus amigos y compañeros entusiasmado con tu nueva habilidad del dibujo y así fué transcurriendo el tiempo.......y ellos al igual que tú se fueron acostumbrando a no compartir cosas, diversiones, estudios....

Según nos mostramos hacia los demás es la manera en que nos ven.

"En una ocasión un perrito perdido abrió una puerta y se encontró con docenas de perritos que se encontraban dentro, éste movió su colita y todos ellos hicieron el mismo gesto de mover la colita felices.
Pasado un tiempo, otro perrito abrió la misma puerta y se encontró a los mismos perritos dentro, éste les gruñó y todos los perritos le gruñeron.
El último perrito dijo "que perros tan poco amistosos"..."

Con esta pequeña fábula quiero decirte que muchas veces nuestra actitud y predisposición cuenta a la hora de como nos ven los demás.

Olvida el pasado, éste pasó ya, vive el presente, el hoy sin preocuparte del mañana que será futuro.

Acercate a tus amigos y compañeros con alegría, y ellos te recibirán con alegría.

Si no confías en tí mismo, no esperes que lo hagan los demás.

Así que haz borrón y cuenta nueva, empezando a integrarte en el grupo, verás como es más fácil de lo que piensas, los obstáculos a veces nos los ponemos nosotros mísmos, y así como somos capaces de ponerlos, debemos ser capaces de quitarnoslos.

Un abrazo, espero que te vaya todo muy bien, y para lo que necesites nos vemos por el foro
Responder Con Cita