Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 28-05-2010, 18:09:40
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h

Predeterminado

Hola El!zAbeTH. bienvenida al foro.

Errar es de humanos y rectificar de sabios.

Todos cometemos errores...la familia de tu marido en un principio no te quería para él, pero él siguió contigo hasta el matrimonio y luchó contra viento y marea por tí...ahora te han aceptado sea porque respentan la decisión de tu marido o sea porque no quieren disgustarlo........

Pienso que él va a casa de su familia, porque no vé en tí ninguna disposición para ir, con lo cuál a tí no te "obliga" pero él no quiere peder los lazos con los suyos, es normal...el quererte a tí no implica que tenga que dejar de querer a los suyos........o el querer a los suyos no implica ni traición ni que no te quiera a tí, de hecho creo que ha demostrado lo que te quiere.........al casarse contigo aún en contra de los deseos de su familia.

Las personas no somos exclusividad de nadie y podemos compartir diferentes tipos de amor con otras, amor conyugal, materno, de amigos etc......en definitiva somos libres para amar de muy diferentes formas .

Perdona por mi atrevimiento pero es como lo veo, el odio, el rencor y todos esos pensamientos negativos hacia otras personas no nos benefician en nada, al contrario envenenan el alma la cuál es incapaz de ver los momentos maravillosos que la vida nos presente a cada momento.

Sólo por un momento imaginate la situación al revés, es decir, que tu fueras tu marido y tu marido tú, ¿Te gustaría que odiaran a tu familia y a todo cuanto la rodean? Pienso que no....

Änimo, dáles otra oportunidad, todos cometemos errores y a veces somos tan sabios que los rectificamos si no por nosotros por otras personas a las que amamos.
Quizás viendo la felicidad de su hijo y hermano han cambiado la opinión que tenían de tí..........

Los milagros existen..........

Un abrazo, nos vemos por el foro
Responder Con Cita