Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 27-05-2010, 20:02:28
El!zAbeTh El!zAbeTh is offline
Novat@ de Foros24h

Angry No soporto a su familia!!!

Hola...
Yo tengo apenas 7 meses de casada, pero tengo un gran problema...
Me cae muy mal su familia! No los soporto!!

Y es que... cuando eramos novios su familia le decia que me dejara, que yo no le convenia, que deberia buscar a alguien mejor...
Y todo esto sin conocerme aun!!
Me juzgaron y tacharon solo por el hecho de vivir sola.........

Pero, saben??? No me dolio, es mas ni siquiera me importo, pues estoy perfectamente acostumbrada a que la gente piense cosas asi, y ademas, no necesito lo contrario.
No necesito de la aceptacion de nadie, de hecho, ni siquiera me gusta establecer grandes vinculos con las personas, me es dificil confiar en las personas, y no me gusta depender de Nadie.

No me agradan los ambientes familiares, y odio a los niños, no me gustan, no los soporto.

Bueno, volviendo al tema inicial; casi 4 años despues, cuando decidimos casarnos, "milagrosamente" su familia me empezo a hablar muy bien y hasta invitarme a sus fiestecitas familiares...
Quien mas le hablaba mal de mi eran su madre y su hermana.

Y resulta que ahora, segun ellas, me quieren hablar muy bien y fingen hacerme buena cara frente a el... pero yo se que solo fingen para quedar bien con el.

Pero yo no soy asi, no soy buena para fingir o para ser hipocrita, y el sabe que no me caen muy bien.

Los dos trabajamos, y me da mucho coraje que cuando yo estoy trabajando el se la pase metido en la casa de su madre todo el tiempo mientras yo no estoy en casa, pues sale de trabajar y se va para alla y alla come y todo, y regresa a la casa cuando yo llego...
Otra cosa que me molesta mucho es que su madre le de cosas y el las acepte, como comida por ejemplo... no se, siento su actitud muy dependiente y eso es algo que me molesta mucho, pues en muchas cosas pide opiniones de sus hermanas, que si cambiar de trabajo, que si de salud, que si necesitamos comprar algo y sus hermanas lo tienen, se lo regalan y el encantado de la vida.

Y a su madre no se, no la soporto!!!!!!!!!!!!!!
y me molesta en exttremo que el sea tan dependiente de ella.......

No se, ya no se....
Muy probablemente soy yo la que esta mal, pero eso es algo que me molesta muchisimo.... cada dia mas....
Y no se que hacer..... no se como manejarlo....
Responder Con Cita