Tema: crisis
Ver Mensaje Individual
   
  #7 (permalink)  
Antiguo 26-05-2010, 23:12:32
Avatar de VENUSA
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: oct 2009
Posts: 530
Predeterminado

Hola Ibiza, como mujer comprendo todo por lo que estás pasando.

Lo principal es que habeis dado el primer paso, hablar....cada uno de vosotros ha dicho lo que sentía, bueno y malo, y eso es importante porque ahora tanto tú como él sabeis lo que pensais y estais de acuerdo en luchar por vuestro matrimonio.

Pienso que la ha elegido a ella para la entrevista quizás porque de esa manera tenga más posibilidades de quedarse con el puesto de trabajo que si lo entrevista un hombre.........

No te atormentes pensando que puede haber algo más en esa entrevista, simplemente ha cogido el camino más fácil y para el más seguro de quedarse con el trabajo que ofertan.

Elimina en la medida que puedas esos pensamientos negativos que para nada te hacen bien ni a tí ni a él, de todas formas el pensar lo que puede pasar sin haber pasado te va a hacer mucho daño.

Ahora teneis las cosas claras, habeis puesto las cartas sobre la mesa.

Mi padre ya fallecido solía decir: "Conforme venga el día le damos salida" es decir no pensemos en lo que pueda pasar, igual no pasa nunca y no hemos podido saborear un momento maravilloso que se nos ha ofrecido.

Vive el hoy, el ayer es pasado y ya pasó y mañana que es futuro está por llegar, según venga el problema dále solución, la solución que creas más conveniente pero no pierdas tu vida sufriendo por algo que quizás nunca más suceda y si sucede tú mejor que nadie sabrás solucionarlo.

Un abrazo amiga, y para lo que necesites nos vemos por el foro
Responder Con Cita