Tema: crisis
Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 25-05-2010, 14:35:20
ibiza ibiza is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy todavia...empantanados....

Hola: las palabras que he recibo han sido alentadoras..pero tengo un grave problema para mi y es la inseguridad que siento...
tuvimos una semana horrible llena de reproches, angustias, enfados, ganas de separarnos ...teniamos desde antes planificado unl fin de semana fuera, asi que nos fuimos para despejarnos, estuvimos muy bien, hablamos y llegamos a la conclusion que nos queremos y que queremos seguir juntos y superar asi esta terrible crisis
hablar fue duro porque a él lo note muy afectado por todo pero..

cuando llegamos y cada uno volvió a su trabajo...volví a sentir la sensacion de inseguridad y se hizo mas presente cuando me entere que va a tener una entrevista de trabajo por skype con una mujer con la que tuvo un coqueteo...cuando me enteré le hice saber que no me gustaba nada lo que iba a hacer...él me dijo que veria la forma de modificarlo o no hacerlo...
estas cosas me agobian mucho, proque si antes quedamos en centrarnos en nuestra pareja me parece totalmente contraproducente el que contacte con ella, la tenga en su libreta de contactos...uffff es demasiadoooo!!
no he vuelto a mencionar el tema, me he propuesto no hacerlo para que asi sea el mismo el que obre con prudencia y respeto hacia mi....estoy un poco ansiosa....y angustiada proque aunque hay mucha ilusion de que nuestra relaicon mejore...volver a lo mismo y que yo perdone y segamos me angustia mucho

la palabra paciencia parece eterna, inconmensurable!!!
gracias Venusa por tus palabras de aliento, pero como verás sigo un poco atorada con este problema..y aun no puedo avanzar demasido..
saludos
Responder Con Cita