Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 24-05-2010, 18:21:18
rusmery rusmery is offline
Novat@ de Foros24h

Question Quien esta mal?

hola todos y grasias a todos aquellos que se tomen su tiempo para leer u
acerca de mi situacion , yo soy madre soltera tengo 27 anos y mi hijo 7 nunca me e casado per anelo hacerlo bueno la situacion es q tengo un novio desde hace 5 meses el es venezolano como yo tien 20 anos de edad y nos la llevamos super bien bueno la cosa es que el a tenido una vida un poco dificil ya que cresio practicamente solo lo que lo hiso caer en cosas no muy buenas como el uso de la mariguana en resumen el ahora vive aqui en estados unidos ya hace 3 anos y desde q empasamos en la relacion me prometio q ya no usaria mas a mariguna y se que lo esta haciendo pues e visto todo lo que a tenido que pasar por no fumarma malos estados de animo y cosas asi no come y nausias y tod esto por su cuenta sin ayuda de nadie ,se q esta poniendo lo mejor de el para lograrlo . Bueno la cosa es que mi familia no lo acepta y me has aislado de todo y esso me tiene mal por que yo se que la unica salida para esto segun mi mama es que lo deje y yo no quiero el es el unico hombre con el que yo me e sentido bien tenemos muy buena comunicasion al punto de contarme esto de su problema con la maruguana .Ustedes creen que sea algo bueno olvidarme de el por mi familia? tener a mi mama feliz pero yo infeliz? echar a la basura todo el esfuerzo que el a hecho por nosotros? yo se que no va a ser facil pero el esta dispuesto a hacerlo solo necesita una oportunidad
Responder Con Cita