Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 21-05-2010, 18:04:55
CALIMERO CALIMERO is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado necesito algun consejo

Tengo una relación desde hace 8 años, ella es de una ciudad y solo nos vemos los fines de samana, ella es funcionaria y el tema de vacaciones no lo podemos compaginar mucho solo coicidimos una semana (aparte de los puentes), ella con sus amigas organiza viajes y claro yo no puedo ir, le digo que los organice cuando yo pueda y dice que com migon se puede ir esa semana y que ella se va tambien con sus amigas. Ese tiempo que esta der viaje yo le digo que podemos aprovechar para estar juntos, ya que durante el resto de año solo podemos estar los fines de semana , bueno yo he aceptado esta situación de los viajes,por seguir juntos. Otro temas es eld e mantener relaciones los primeros 2 años si teniamos ahora no dice que no le apete y llebamos varios años is tener, bueno tambien he aguantado, estamos hablando de casarno y yo desde el primer dia le dije que la ciudad donde viviriamos seria la mia,ya que ella podria pedir el traslado bueno ahora me dice que donde yo vivo (que ella tiene una casa y fue dinde nos conocimos) dice que no le gusta y que qiere es su ciudad o un sitio intermedio (mas pequeño que donde yo vivo) cuando simpre decia que si que viviriamos en mi ciudad, ¿creis que de verdad me quiere?
Responder Con Cita