Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 20-05-2010, 18:00:56
silmariet silmariet is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado debo seguir con él??

Hola
Me llamo silvia y mi problema es que llevo 7 meses de relación con una persona maravillosa, pero al poco de salir con él descubrí que tenía infinidad de perfiles en páginas de contacto de todo tipo. Comencé sospechando prque en el google no pude evitar buscar su nombre y apareció una página de amistarium en la buscaba cariño y una pareja ideal.. pues bien, debido a que conectamos muy bien desde el principio,él me facilitó su contraseña de hotmail sin ningún problema porque entre nosotros había mucha confiaza... no pude evitar violar esa confianza y entré.
Allí descubrí un mundo de páginas de contactos, mensajes, y mil contraseñas, a las cuales accedí a todas, me ardía el pecho, me palpitaba el corazón a mil, me fumé un paquete de tabaco en un par de horas.
El problema es que él me había dicho que no era partidario de ligar por internet que lo veía muy bajo, al igual que yo, y yo siempre le había creído en todo, pero me engañó,
Me callé y seguí urgando en su correo viendo que no las abría, los eliminaba sin leerlos, y me tranquilicé, pero un día vi un mensaje en el que quedaba para darse un masaje con una chica en su casa a solas, sentí mil cuchillos en mi pecho, ansiedad y no pude dormir ni comer en cuatro días. no podía creer que me estuviera engañando, qué necesidad había si nos iba de lujo en todos los aspectos de la relación y sólo llevabamos tres meses?? Le pregunté si le dolía la espalda, dijo que no, que si quería un masaje íntimo... no, que si conocía un buen masajista para mi ..no.. al final..Se lo conté y se vino abajo... me dijo que había pasado una mala época y que todas esas páginas las había creado por deseperación y soledad.. pero lo de la masajista no tenía explicación ninguna.. me dijo que era mayor que el y que habían estado liados hace años pero que no había nada entre ellos y que me quería a mi, sólo a mi, que no me lo había dicho porque no pensara mal, pero, por qué iba a pensar mal?
Si me hubiera dicho que tenia una amiga masajista no me hubiera preocupado, o igual si, pero no como estoy ahora.
No confio nada en él, pero le quiero, me demuestra que me quiere, me apoya en todo, me trata genial , pero siento que me es infiel contínuamente, qué hago.. paso noches en vela y no lo aqguanto más... pero no podría vivir sin él
Responder Con Cita