Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 18-05-2010, 15:49:56
ibiza ibiza is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado situación dificil

hola, la verdad que tu situación es bastante dificil , pero tienes que pensar que no estas sola tienes a tu hija y ella te necesita bien. el momento de pensar en la pareja quizas deberias aparcarlo por un momento y vovler la mirada hacia ti para coger fuerza, ánimo...que es lo que quieres, como lo quieres y con quien lo quieres

esto pareciera ser un problema de compromiso en la pareja, una cuestion de madurez y no me refiero a ti sino a él...

a todos nos pasa que los problemas nos agobian y muchas veces intentamos evadirnos con cosas pero no siempre lo podemos hacer..en algun momento hay que enfrentarlos...me imagino que tu le has dado y demostrado todo el apoyo que necesita a tu pareja pero es tambien el momento que él se exprese de alguna forma diciendo que es lo que quiere de su relacion...y tu vas a tener que respetar esa decision....

estas dandole una oportunidad a la relacion..estas dandote a ti una oportunidad mas....eso es muy importante pero tambien tiene que poder reconfortarte....
la vida esta para vivirla bien, disfrutarla...estoy segura que a ti no te gusta verte como estas ahora.

mucha suerte !!!
Responder Con Cita