Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 17-05-2010, 19:34:45
millodado millodado is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Perdón por tardar en contestar, es que no tuve mucho tiempo libre, en fin, cosas del trabajo. Pues lo de comprarle cosas si que lo hacía hasta que tiro a la basura las dos últimas que le di, una porque no le gustaba el color y otra porque quería escogerla ella, cuando yo no tenía ni idea, llevaba diciendo que le hacía falta unos días y yo cuando pude fui y la compré, ahí fue cuando me dige que no merecía eso y no le compré nada más. Otra, no salgo casi de casa porque a ella no le gusta mucho salir en nuestro pueblo porque dice que la gente de aquí le da asco, no es que no pueda sino que es por no dejarla sola y lo que no puedo hacer es ir todos los día en coche a otros sitios aunque a veces parece que me lo quiere exigir. Siempre está criticando a mi familia, padres, hermanos, primos y tíos. Cuando se enfada me llama egoista, hijo de ..., gilipollas, etc. Cuando la conocí no era así, fue cambiando poco a poco y ahora no puedo hacer nada pa que cambien las cosas porque no escucha ni la mínima. La quiero con locura pero mi paciencia tiene un límite y los nervios no te digo, a veces tengo que tomar tranquilizantes y todo por como me hace sentir.
Muchísimas gracias por tu interés, no se si daré arreglado esto algún día, pero por lo menos lo intento y escucho cualquier opinión que me puedan dar.
Responder Con Cita