Tema: crisis
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 17-05-2010, 14:03:55
ibiza ibiza is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado crisis

hola , soy nueva en todo esto y cuando encontré el sitio pensé que seria un buen lugar para expresarme
les cuento tengo una relaicon de hace mas de 8 años con el que es hace casi un año es mi esposo, las cosas iban bien hasta que por un problema de un departamento que yo queria cambiar (ademas en esa epoca nos estabamos haiendounos estudios para ver porque no quedaba)empezaron a andar muy mal las cosas. siempre fuimos de caracter muy fuerte los dos y por eso pense que esto sería solo una mala epoca nada mas..resulta que en el transcurso de esos meses me engañó con una compañera de trabajo..fueron (creo) 3 meses de infidelidad...no me lo confesó lo descubri yo..fue muy duro .., como primera opcion quise divorciarme ..el me jura que me ama, que no ha sido mas que una "tonteria"...yo estoy destruida porque mi ilusion de matrimnio feliz se ha roto..y todo lo relacionado con ella
es verdad que antes de casarnos tuvimos situacioens en las que él tambien coqueteo con otras mujeres, pero por su ilusion por el matrimonio me hizo pensar que no vlveria a pasar y que la pareja se consolidaria...

llevamos varios meses (3) de relacion super tensa..un dia bien,, al otro yo sigo llorando ..creo que él pone de su parte , pero me siento muy herida y no siento confianza...vivir asi es terrible..una pesadilla
algunos dias con la ilusion de que todo lo malo desaparezca y podamos ser felices..pero parece casi imposible...

me gustaria que alguien me ayude con sus palabras desde aqui.....
Responder Con Cita